• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son los signos más malvados del zodiaco

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuáles son los signos más malvados del zodiaco
Foto: Google

Wapas, es momento de ser sinceras y admitir que por más buenas personas que seamos siempre hay un grado de maldad en nuestro interior que nos ha llevado a mentir, sentir envidia o quizás hablar mal de una persona, pero lo que no sabías es que desde hace muchos siglos la astrología se ha encontrar relaciones entre los fenómenos astrológicos y nuestra propia vida. Por ello, tu revista Wapa te va a mostrar cuáles son los signos más malvados del zodiaco.

1.- Escorpio

Las escorpionas son las maestrar de la maldad, son gruñonas cuando algo no les sale bien, un poco vengativas, jamás se arrepienten de lo que hacen y muy pero muy pocas veces piden perdón.

wapa.pe

2.- Cáncer

Si las hieren, pueden desarrollar las ideas más negativas y oscuras sobre la venganza y volverse muy crueles. Así que ya sabes, no te metas con ellas.

3.- Piscis

Son un poco retorcidas y muy renconrosa. Si lo desea, convertirá en un infierno la vida de quien quiera. Si realmente se lo proponen, te hará la vida a cuadritos, así que mejor huye.

4.- Capricornio

Para las capricornianas es muy importaste su orgullo y si las hieres se convierten en personas sin piedad y congelan sus emociones. Luego no preguntes qué les pasa, porque solo tú eres el culpable.

wapa.pe

5.- Géminis

Pueden ser personas extremadamente dulces, como unos pastelitos, pero también son demasiados venenosos si las tratas mal. Con ellas son amor y paz o venganza y odio.

6.- Leo

Las leonas son muy egocéntricas, así que no te dejes llevar porque esté en el sexto puesto de “maldad”, porque pueden ser muy tiranas e injustas.

7.- Aries

Si se enojan, las arianas se convierten en personas sin límites, pero se arrepienten y aceptan sus errores. Como todos, tienen a explotar pero luego saben que hicieron mal.

wapa.pe

8.- Tauro

Las personas de tauro se caracterizan por ser muy tercas y testarudas, tienen la venganza a flor de piel su nivel de maldad llega hasta que el otro acepta sus errores y se disculpa contigo.

9.- Sagitario

Son muy fáciles de provocar, en su mente programan venganzas, pero suele pasárseles rápido. Todo es cuestión de momento.

10.- Libra

Eres mala cuando interrumpen tus momentos de paz, pero si no te molestan eres de las menos malvadas. Por algo es el signo equilibrado del zodiaco.

wapa.pe

11.- Virgo

La maldad de virgo se despliega cuando alguien se mete con aquello que le pertenece, defenderá hasta la muerte lo que es suyo.

12.- Acuario

Todo lo que traiga conflicto será rechazado por acuario, pecan de crueles cuando los demás no los comprenden.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuáles son los signos más malvados del zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY