• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el color de cabello que deberías tener según tu signo zodiacal

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el color de cabello que deberías tener según tu signo zodiacal

¿Estás pensando en cambiar el color de tu cabellera? Si estás lista para un cambio, ya sea temporal, o incluso algo permanente, descubre cuál sería tu color ideal de acuerdo a tu signo. Si bien puede que no sea lo más preciso, te puede servir darte una idea de lo que podrías intentar. Al fin y al cabo, uno debe divertirse con su cabello. Mientras que lo cuides, tienes la licencia de experimentar. Las estrellas pueden ser un buen indicador para encontrar el estilo que sería idóneo para tu cabello. Como mencionamos anteriormente, incluso puedes optar por algo temporal como las famosas tizas para el cabello.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

wapa.pe

Con un corazón de niño y siempre alguien que sorprende, lo que quieres probar son unas mechas color cobre.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

wapa.pe

Eres muy terca y naciste para ser una líder. Es por esto que vas a liderar con una cabellera de tono oscuro rojo. Que sea tan vívido como para que entiendan que estas alerta y no vas a tolerar que alguien te haga problemas.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

wapa.pe

Al siempre trasformarte, te darás cuenta que te llevas bien con una gran cantidad de gente. Frente al sobrio clima de invierno, tú vas a ser el sol que brilla con highlight rubias que se disimulan entre tu cabello.

Cáncer (21 de junio - 24 de julio)

wapa.pe

Estás lista para un splash de color y lo vas a hacer con una mecha de color. Sutil pero poderosa. Por otra parte, combina con tu naturaleza solitaria.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

wapa.pe

Todo el que te conoce entiende que eres una persona pasional. Tu cabello no es la excepción y por esos luces los colores de tu personalidad.

Virgo (agosto de 23 - 22 de septiembre)  

wapa.pe

Siempre la perfeccionista y el color de tu cabello es definitivamente parte de la pieza maestra. Harás como la cantante Ellie Golding y cambiarás a un rubio platinum o tal vez un elegante color plata. No habrá forma de que pases desapercibida por la calle.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

wapa.pe

Todo se trata de tener balance en la vida, ¿no es cierto? Te quedarás con tu tono natural pero ponte unos highlights, o incluso lowlights para que te veas como toda una ganadora.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

wapa.pe

Te sientes lista para un color negro. No hay necesidad de explicar por qué, pero es osado y es justo lo que necesitas.

Sagitario (22  de  noviembre– 21 de diciembre)

wapa.pe

Tienes muchos secretos y te gusta sorprender a la gente por eso el cabello blanco es ideal para ti. Se va a ver increíble y le agrega a tu mística intrigante.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

wapa.pe

Trabajas duro y te diviertes de manera intensa. Tu cabello debe ir de acuerdo a esa vida al límite que llevas. Ponte unas mechas de color que vayan por la parte inferior de su cabellera. Cuando estás en el trabajo puedes disimularlas y cuando salgas las podrás lucir.  

Acuario (20 de enero - 18 de Febrero)

wapa.pe

Eres juguetona y coqueta estos días, por eso no tengas miedo de apostar por un dorado. La vitalidad del color es perfecta para ti.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

wapa.pe

¿Qué tan profundas son tus emociones? Son de lo más profundas. Un azul como el océano es el que te sentará y ayudará a manejar todos esos sentimientos

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el color de cabello que deberías tener según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY