• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

BiConnect: Llegó a Lima la primera tienda que busca una cosmética emocional

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

BiConnect: Llegó a Lima la primera tienda que busca una cosmética emocional
Foto: Difusión

¡Atención Wapas! ¿Alguna vez te imaginaste un perfume que te ayude a mejorar tu aura, vencer tus miedos y te quite el estrés? Aunque no lo creas, esta es la nueva tienda que ha llegado a Lima,  una nueva propuesta dual que se conectan la dermatología y la cosmética emocional a través de la aromacolorterapia que nos ofrece BiConnect de la empresa Universo Garden Angels.

“Es la primera cosmética para el bienestar emocional y corporal. Esta empresa trabaja en el cuidado de la piel con cremas hidratantes, perfumes agregando el tema de las emociones. Es una que además de cuidar tu piel, ayuda a proteger y mejorar tus emociones”, asegura Gabriela Baradacco, ejecutiva de cuentas y lectora de aura de BiConnect.

¿Cómo funciona la cosmetología emocional? A través de la unión de las tres terapias alternativas más efectivas que existes, es decir, la aromaterapia, la cromoterapia y las energías florares de bach, donde se unen para hacer una cosmética afectiva y efectiva porque cuida las emociones,

En esta nueva tienda encontramos productos para la autoestima, el estrés, energía, placer, miedos, estados negativos, para los chacras, líneas de arcángeles, protección energéticas y más. “Nosotros hacemos una venta muy personalizada y de acuerdo a la necesidad del cliente le vamos ofreciendo los productos. Porque cada fragancia tienen fórmulas  y estas son las que hacen la cosmética emocional”, señala Gabriela.

Mónica Verdier de Pérez, fundadora y presidente de Universo Garden Angels, inauguró el primer local en 1999 en Buenos Aires.  “Desde que inauguré el primer local, tuve en mente hacer llegar estos productos a la mayor cantidad de gente posible, incluso en otros países del mundo”, confesó.

¡Ya lo sabes Wapa! Si quieres cuidar tu piel y además tus emociones con terapias alternativas, no dudes en visitar la tienda de BiConnect que está ubicada en el nuevo hall del Centro Comercial del Jockey Plaza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
BiConnect: Llegó a Lima la primera tienda que busca una cosmética emocional

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY