• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las 11 plantas que llenarán tu casa de energía

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las 11 plantas que llenarán tu casa de energía

Las plantas siempre le darán un toque especial a algún ambiente de la casa, pero además brindan mucha energía positiva. Según los especialistas en el Feng Shui, también armonizan tu casa, trae prosperidad y  brindan muchos beneficios positivos. Así que aquí te  decimos cuales son las 10 plantas que llenarán de energía tu hogar y traerán la buena fortuna.

¡Toma nota!

1. Albahaca

Su aroma incrementa la energía sexual entre los amantes. Mezclada con trozos de carbón y quemada como incienso, favorece la unión matrimonial. Guardada en una bolsa, facilita los buenos negocios.

2. Bambú

Ya sea lucky bambú o bambú como arbusto y árbol, es una planta que se ha usado desde tiempos remotos en China, y simboliza la fortaleza, longevidad y prosperidad. También tiene una identificación con los cinco agentes que son Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua, por lo que se le puede dar distintas ubicaciones.

3. Cactus

Que sean muy pequeños y ubicarlos cerca de la computadora y fuera de la circulación inmediata ayuda a eliminar carga electroestática de la PC.

4. Romero

Es bueno para el romance, también ayuda a mejorar la memoria.

5. Crisantemos

Son buenos conductores de Chi o energía, simboliza la larga vida porque florece en otoño y se relaciona con poder ayudar a conservar el trabajo.

6. Helechos

Aumenta la autoestima, ayuda a superar momentos de pena y dan protección.

7. Hiedra

Irradia alegría y optimismo, ayuda a superar los miedos y aumenta la autoestima de las personas.

8. Lavandas

Es ideal ponerlas cerca de la entrada de la casa, son excelentes protectoras.

9. Laurel

Fortalece la energía del espacio y equilibra las emociones. Cercano a puerta de la casa, siempre que no sea muy grande.

10. Rosas

Tienen la capacidad de aumentar la sensibilidad y se relaciona con el amor y la compasión según sea su color y fragancia.

11. Plantas protectoras

Ruda en conjunto con rodón, laurel, romero, menta y salvia.

Si deseas plantas para la oficina y recargarte de energía entonces podrías optar por:  Anturio, Azalea, planta de la suegra, hiedra, ficus benjamina, lirio de la paz (Spathiphyllum) y Clorofito o cintas, Palma Camedor, Gomero.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce las 11 plantas que llenarán tu casa de energía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY