• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Atrae el dinero y el éxito en los negocios con estos 10 cábalas

Con estas cábalas podrás tener éxito y dinero en los negocios que tienes o en los que vendrán a futuro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Atrae el dinero y el éxito en los negocios con estos 10 cábalas
Estas cábalas harán que tengas éxito y dinero en tu negocio.

El Año Nuevo es perfecto para atraer la buena vibra. Además de esto, buscamos que en este nuevo comienzo nos vaya mejor en diferentes aspectos de nuestra vida.

Para conseguir el éxito en los negocios, atraer la buena vibra y el dinero, hoy te traemos diez cábalas que te funcionarán este año.

1. El plato con una moneda

Primero, se coloca el plato en la parte central de la mesa con una moneda dorada en el centro y luego, se cubre con miel. Así se obtendría más dinero el próximo año.   

2. Enterrar dinero

Consiste este ritual en enterrar dinero bajo tierra sea monedas o billetes, antes de medianoche para después desenterrarlos a los primeros minutos del año nuevo. Esta cábala es para hacer crecer la cantidad de dinero en los primeros momentos del nuevo año.   

3. La moneda en el calzado

Antes de la medianoche, se coloca una moneda dentro de las sandalias o zapatos para quitarla hasta que sea el nuevo año. Se suele poner una moneda en un zapato y en el otro un billete.

4. Encantamiento de la luna

Consiste en enseñar hacia la luna el billete de más alto valor que se posea. La diosa de la luna agradecerá el gesto dando abundancia a tu vida durante 12 meses. 

5. El azúcar

Tan solo con meter las manos en azúcar en medianoche, lavarlas con champagne y dejar que sequen con el aire se llama a la suerte prospere en el trabajo y en la carrera profesional que estemos siguiendo. 

6. No hablar de dinero, finanzas, negocios o economía

Si se hace durante el primer día del año, se estará quejando durante todo el año de estos temas.

7.  Despertar con el pie izquierdo

Es de buena suerte despertar con el pie izquierdo el primer día del año. 

8. Ropa limpia y que no se haya utilizado

Se tiene que estrenar ropa y que esté limpia al recibir el Año Nuevo, además, es bueno usar joyas y que los bolsillos contengan dinero. Así no te faltará ropa nueva todo el año. 

9. Una silla

Se debe de subir sobre una silla para ascender en el trabajo o mejorar la vida personal justo antes de recibir el año nuevo.   

10. Encender una vela amarilla

De esa manera, se atrae los nuevos negocios. Pero, si se quiere alcanzar metas profesionales y cambiar de empleo, se necesitará prender una vela azul, mientras que una de color dorado, atraerá el dinero y buena vida. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Atrae el dinero y el éxito en los negocios con estos 10 cábalas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY