• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo ser feliz con los beneficios de la Astrología?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo ser feliz con los beneficios de la Astrología?

Todos nacemos con un destino, el cual, está marcado por la fecha, hora y lugar de nacimiento. Se dice que nosotros antes de nacer en esta vida, venimos de una gran Fuente Universal, llamada de diferentes maneras según cada cultura; Dios, Krishna, etc.

Se dice también que todos nosotros venimos a este planeta para aprender y que todos tenemos una Gran Misión y que si la cumplimos estamos evolucionando nuestro estado espiritual y ascendemos Karmaticamente, lo cual nos permite tener una vida mejor y darle lo mejor a nuestros seres queridos.

La Astrología explica la influencia a nivel del campo electromagnético de los planetas. Nosotros somos sólo una parte de un "Gran Sistema Solar" en el cual hay una interacción perfecta entre el  Sol, la Luna, la Tierra y los demás planetas. Esta interacción permite que cada planeta mantenga su propio movimiento perfecto al rededor del Sol. Si un planeta desapareciera, ocurriría un caos total y se perdería la armonía que existe y mantiene vivo a nuestro sistema solar.

Tal "Campo Electromagnético" nos afecta también a nosotros como seres humanos. Por ejemplo, ya se sabe que el campo electromagnético de la luna afecta sobre las mareas, que el mar está más bravo cuando la luna está llena, y esto se debe a su campo electromagnético es más fuerte y prácticamente actúa como un imán sobre todos los líquidos.

Nuestro cuerpo está compuesto casi en un 70 % por diferentes tipos de líquidos o fluidos y se sabe también que cuando la luna está llena las personas nos sentimos más sensibles, de ahí el término: lunático o lunática.

Así, el Sol, los demás planetas y el clima, influyen a nivel inconsciente en nosotros. La influencia de los planetas es una influencia a nivel electromagnético o de energías. No tiene nada que ver con el esoterismo, ni con Dios o con el diablo, ni con buena o mala suerte.

Una Carta Astral o Carta Natal es como una especie de "Mapa" de nuestra vida. En él se ve dónde estaba cada planeta en el momento en el que nacimos y cómo influye esa ubicación sobre nuestras decisiones de vida y en nuestro carácter. Nos enseña cuales nos nuestros defectos y virtudes para así poder potenciar las últimas y minimizar los primeros.

Pero lo más importante es que si no nos va bien en la vida o no estamos contentos con lo que estamos viviendo, podemos cambiarlo. Así es.  Todo se puede cambiar y mejorar, de eso se trata, de Ser Felices, por nosotros mismos y por quien nos rodea.

Sabiendo cual es el origen de nuestros problemas podremos solucionarlos, esto es totalmente cierto: Todo tiene arreglo. Recuerden que todo veneno tiene un antídoto.

¿Cómo hacerlo? Aprendiendo a hacer lo que queremos hacer en el momento adecuado. Es decir,  buscando astrológicamente el mejor momento para poner un negocio, el momento más propicio para que nuestro matrimonio o empresa sean un éxito. El mejor momento para mudarnos o para que nuestros hijos vengan al mundo. En fin, una gran gama de posibilidades para hacer las cosas bien.

"La Felicidad está en tus manos" eso es lo que yo siempre, ya que desde que empecé a basarme en la Astrología para tomar mis decisiones sólo he encontrado la felicidad y el éxito, como tantas otras personas que lo han hecho aquí en el Perú pero sobre todo en el extranjero, sí, justamente en los países más desarrollados es en donde el uso de la Astrología es más fuerte. Y, ahora nos toca a nosotras.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo ser feliz con los beneficios de la Astrología?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY