• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 9 de febrero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy sábado9 de febrero del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy sábado 9 de febrero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del 08 al 11 de febrero, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Llamarás la atención a donde vayas. Tu atractivo estará en apogeo. Un espacio con esa persona especial te permitirá fortalecer los sentimientos que existen entre ambos. Te dejarás llevar.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Tu pareja se mostrará más exigente que de costumbre y esa actitud te sorprenderá. Alguien del pasado buscará llamar tu atención. Cuidado con los triángulos, podrías perder lo que tienes.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Necesitas tener más claridad sobre tus sentimientos. Estarías actuando por impulso dejándote llevar por los instintos. Tendrás que ser prudente y tomar el control de tu vida emocional.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Una comunicación evidenciará el cambio de actitud de esa persona con respecto a ti. A pesar de tu determinación, es probable que te dejes llevar por la situación. Momento de intimidad.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Te costará entender que lo que exige tu pareja son más atenciones de tu parte. Evita discutir por diferencias absurdas que evidenciarían el problema de fondo entre ambos. Demuestra tus sentimientos.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Te darás cuenta que eres más importante que esa situación que has vivido y decidirás cambiar de actitud. Vuelve tu atractivo y los halagos que necesitabas. Atrás quedará esa mala experiencia.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Te desatas de complejos y temores. Mostrarás una actitud espontanea ante esa persona que hoy estará cerca de ti. La mutua confianza y la química irán aumentando en ambas partes. Disfrútalo.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Algunos errores en la agenda laboral te llevarían a posponer actividades que tenías planificadas con tu pareja. Esto podría ser motivo de conflictos si es que no lo sabes explicar con precisión.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Tomarás la iniciativa frente a esa persona que se muestra esquiva e inmadura. Esta vez tu tendrás las riendas de la relación. Un encuentro te dará la posibilidad de avanzar hacia lo que deseas.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

El atractivo de esa persona te estaría frenando por causa de tus inseguridades. Si no rompes con tus limitaciones, estarías arriesgando la oportunidad que tanto habías esperado tener.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Le darás la espalda a alguien que pretende llamar tu atención pero que no estaría siendo muy sincero o directo en sus intenciones. Ayúdalo, prestándole más atención y todo cambiará.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Seguirás comparando una antigua labor con las condiciones que tienes en la actualidad. Se más práctico. Estarías pensando en alguien del pasado sin que eso sea realmente positivo para ti.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Descubre tu signo, características y fortalezas del horóscopo árabe

wapa.pe

Cuando hablamos de esoterismo descubrimos que existen muchos tipos de horóscopos. Pero uno de los más sorprendentes y acertados es el horóscopo árabe.

Antes del siglo I a.C se creó la astrología árabe, sin embargo tardó mucho en consolidarse y que quede tal como en la actualidad se le conoce. 

Este horóscopo es muy parecido al occidental y al igual que el chino cuenta con 12 signos. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 9 de febrero del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY