• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 5 de febrero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy martes 5 de febrero del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy martes 5 de febrero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del 04 al 08 de febrero, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Algunos temas familiares te estarían quitando concentración a tus labores. Cuidado con los olvidos. Alguien del pasado regresará a tu mente. Quizás tengas asuntos emocionales que resolver. 

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Evita pensar en algún objetivo que no pudiste concretar. Es importante que te concentres en el presente. Podrías relacionar algún mal entendido con tu pareja con una mala experiencia del pasado.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Empezarás a planificar alguna capacitación o curso para enfrentar con seguridad nuevos desafíos. Una persona te sorprenderá con una comunicación. Pensarás en darle mayor importancia.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Este es el momento indicado para guiarte de tus instintos y lograr el objetivo que persigues. Algunos rencores del pasado no te permiten asumir una vida afectiva más saludable. Supéralo.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Ordena tus ideas para evitar mostrarte indeciso frente a tu entorno laboral. Avanzarás a pesar de los obstáculos. Alguien buscará iniciar un romance contigo llevado por la mutua atracción.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Cuídate de los conflictos que a tu alrededor se puedan presentar. No sería conveniente algún enfrentamiento. Es posible que esa persona te decepcione y tengas que expresar tu malestar.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Tendrás que tener cuidado con actitudes poco transparentes a tu alrededor. No excedas tu confianza. Estarías pensando demasiado con respecto a las actitudes de esa persona. Tomate un tiempo.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Un tema relacionado a una vivienda se resuelve y tendrás que atender asuntos ligados a esto. Te tomarás un momento para analizar tu vida afectiva. Le darás tu confianza a esa persona.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Pensarás en dar mayor empuje a ese proyecto que tienes pendiente. Tu determinación será la clave. La mejor manera de atraer a esa persona es mostrando el lado tierno que no conoce.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Tendrás la posibilidad de ampliar tu vida profesional con empresas o personas extranjeras. Llamarás la atención a donde vayas y podrás resolver los temas pendientes con esa persona.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Tendrás nuevas responsabilidades y labores que cumplir. Temas tecnológicos estarán de por medio. La comunicación te permitirá volver a armonizar con tu pareja. Regresará la confianza.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Logras estabilizar tus finanzas y con eso empezar a planificar de manera más ordenada a futuro. Alguien despertara tu interés. Aunque lo dudes, sabrá corresponder tus actitudes. Ve con calma.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Año del Cerdo: 3 rituales para eliminar las malas energías de tu hogar

wapa.pe

Este 05 de febrero se celebra el Año del Cerdo, según las tradiciones de la cultura china, que, a lo largo de miles de años, ha desarrollado y mantenido tradiciones específicas para atraer la buena suerte y la prosperidad en el año que comienza. Es por eso que te recomendamos seguir paso a paso estos rituales para eliminar toda la carga negativa que intente perjudicar la armonía de tu hogar. 

Es importante conocer que mucho tiene que ver con la manera en cómo arreglamos nuestra casa y sobre todo con los objetos que dejamos entrar en el. Recuerda que puedes atraer la fortuna a tu puerta con algunos rituales sencillos. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 5 de febrero del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY