• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cómo le irá al Tigre y al Conejo en el Año del Cerdo

Este es el año del Cerdo, el cual moverá mucho a los Tigres y a los Conejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cómo le irá al Tigre y al Conejo en el Año del Cerdo
Este es el año del Cerdo, el cual moverá mucho a los Tigres y a los Conejos.

Los Profesores del Instituto de Cultura y Metafísica y Cultura Oriental – ICMO a puertas de la Conferencia del Año Nuevo Chino, este 09 de Febrero del 2019 en la Cámara de Comercio de Lima, comparten con Wapa.pe los vaticinios del 2019.

Así que descubre cómo le irá en la salud, el amor y el dinero al Tigre y al Conejo en el año del Cerdo.

Tigre (1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

1. Salud

Este año cuide su salud tanto física como emocional. Evite caer en excesos de todo tipo y lleve un adecuado equilibrio de descanso, alimentación, ejercicios y momentos de ocio. 

Esto contribuirá a mantener su sistema inmunológico en estado óptimo lo que ayudará a su vez a prevenir la aparición de alguna enfermedad, especialmente de tipo crónico.

2. Dinero

Durante este año tendrá oportunidades de progresar en sus actividades siempre que pueda llevarlas a cabo con tino y planificación.

Es indispensable que trabaje en equipo incluso con las personas que usted considera mantienen una personalidad o visión aparentemente incompatible con la suya.

3. Amor

Si los Tigres y las Tigresas están buscando al amor de su vida, el año del Cerdo puede representar una buena oportunidad para encontrar a su pareja ideal.  Para que su relación sea duradera, debe aprender a escuchar y comprender el punto de vista y la forma de ser de su media naranja.

4. Fēngshuǐ

Deberán mantener tranquila la zona noreste de sus viviendas y centros de labores.

wapa.pe

Conejo (1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

1. Salud

El año del Cerdo favorece a las personas nacidas bajo el signo del Conejo en todo aspecto.  Para evitar que su salud se debilite, recuerde visitar un lugar concurrido durante treinta minutos luego de participar en un velorio, funeral, cremación o entierro. 

Un consejo hasta de un conejo, si lo sigue, su salud y su suerte en general se lo agradecerán.

2. Dinero

Durante el año del Jabalí, al Conejo lo acompañará una muy buena energía que lo dotará con cualidades para la visión estratégica y el liderazgo. 

Aplíquelas en su trabajo para conseguir sus más caros objetivos.  Al final esto lo beneficiará indirectamente a nivel económico.

3. Amor

Al igual que en el año del Perro, la buena racha continúa para los Conejos y las Conejas en el campo del amor.  El Cerdo es una buena oportunidad para los nacidos bajo este signo para iniciar relaciones de todo tipo, incluso las más significativas como las románticas. 

Si ya está emparejado, recuerde cultivar la paciencia y la tolerancia con su adorado tormento.

4. Fēngshuǐ

Los Conejos deben evitar dar la espalda al Oeste y más bien deben mirar hacia esa dirección.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre cómo le irá al Tigre y al Conejo en el Año del Cerdo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY