• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Conoce las virtudes de los signos

No te pierdas el horóscopo para este fin de semana y entérate qué te deparan los astros en Señales con Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, conoce cuáles son las virtudes de los signos del zodiaco.

Aries: tu mayor virtud es irte de frente ante cualquier circunstancia con mucho valor. Las arianas son fuertes, tienen mucha confianza, ellas se van a la batalla a ganar. Funcionan muy bien en momentos de conflicto.

Tauro: la principal virtud de este signo es la paciencia, tiene mucha resistencia. Son personas muy perseverantes. Aplican de manera sabia esa fuerza de voluntad.

Géminis: es un signo muy racional, por lo tanto puede utilizar de muchas formas este principio. Aprenden en una velocidad increíble y también son muy creativos.

Cáncer: es un signo enteramente protector, siempre busca cuidar a los suyos. Las personas de este signo son muy perceptivas con las emociones de otras personas.

Leo: tiene una gran capacidad de organización. Las nacidas en este signo son grandes líderes, además son personas que saben persuadir para llegar a sus metas.

Virgo: es dueño de una gran inteligencia. Se destacan porque son muy disciplinadas, pacientes, si bien las de Virgo no tienen la misma capacidad creadora de Leo, pero sí pueden copiar y mejorar la idea.

Libra: son buenas comunicadoras en momento de discordia. Las de Libra siempre van a tratar que las cosas sean justas o por lo menos diplomáticas.

Escorpio: uno de los mayores dones de un Escorpio es su percepción, suelen ver más allá de lo evidente sobre las personas. Es el único signo que tras una crisis existencial sale renacido y fortalecido.

Sagitario: tiene el don súper optimista. Las mujeres de este signo son capaces de entender verdades esenciales de la existencia. Son personas que pueden ver más allá de lo objetivo.

Capricornio: son personas muy serias y responsables. Son signos muy racionales y concretos, suelen cumplir cada meta que tienen en la mira.

Acuario: las acuarianas siempre salen con algo novedoso, diferente. Son personas creativas e intuitivas.

Piscis: la capacidad de servicio que tiene este signo es grande. Además, son muy creativas e imaginativas.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Conoce las virtudes de los signos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY