• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Música para atraer buena suerte y energías positivas? Conócelas aquí

Acompaña todos tus rituales y cábalas para llamar a la buena suerte y la prosperidad con música. Esta es favorable para despejar la mente y mentalizarnos en las cosas buenas que deseamos para este Año Nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Música para atraer buena suerte y energías positivas? Conócelas aquí
Acompaña todos tus rituales y cábalas para llamar a la buena suerte y la prosperidad con música. Esta es favorable para despejar la mente y mentalizarnos en las cosas buenas que deseamos para este Año Nuevo.

Ya tienes todo preparado para festejar la llegada del Año Nuevo, tus cábalas para la medianoche, tus rituales para para darle paso a la buena energía, pero a todo esto le puedes aumentar un poco de música.

A simple vista la música para atraer a la buena suerte parece para meditar y relajarnos, pero esta en específica es para que la fortuna llegue a tu vida y los que te rodean. Está compuesta de sonidos repetitivos  de campanas, cuencos tibetanos, sonido de agua, que te harán sentir como si no hubiera nada.

Una vez que logres conectarte con tus raíces, verás cómo tu mente responde a la melodía de una manera distinta. El unirte con tus miedos e inseguridades hará que te sientas liberada y abierta a recibir las cosas buenas que deseas.

Por ejemplo, prepárate un buen baño tibio antes de las 12 de la noche, enciende velas y haz sonar de fondo música de la naturaleza, sonidos relajantes de agua, escucha el canto de las aves, entre otros, y mentaliza la realización de tus anhelos.

Pide y se te dará, música para atraer buena suerte

Muchas veces estamos concentradas en cosas que pensamos que necesitamos, pero verás que al escuchar estos tipos de música podrás diferenciar lo que realmente quieres y te servirá para llamar a la abundancia.

Aquí te dejamos algunos ejemplos:

SOBRE EL AUTOR:
¿Música para atraer buena suerte y energías positivas? Conócelas aquí

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY