• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cábalas de Jhan Sandoval para que este 2019 tengamos abundancia y prosperidad

Mira lascábalasqueJhan Sandovaltiene para los signos de Libra, Escorpio y Sagitario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cábalas de Jhan Sandoval para que este 2019 tengamos abundancia y prosperidad
Mira lascábalasqueJhan Sandovaltiene para los signos de Libra, Escorpio y Sagitario.

Cada vez falta menos para terminar el 2018 y todos queremos iniciar el 2019 con pie derecho. Por ello, no hay nada mejor que tener las cábalas de Año Nuevo ideales para cada signo del zodiaco.

En esta oportunidad, Jhan Sandoval nos brinda una cábala para que cada signo del zodiaco pueda tener prosperidad este 2019.

Libra

El elefante es un símbolo de pareja, incluso en la antigüedad el burro y el elefante estaban relacionados con Libra. Es que en este signos del zodiaco se exalta la energía de Saturno, entonces este planeta tiene que ver con la dureza y la carga.

Libra soporta y aguanta bastante, pero es un símbolo de elevación y prosperidad. Por ello, tu mejor cábala es tener elefantes para que este 2019 logres todas las metas que anhelas.

Escorpio

Es muy importante que tengas un contacto con tu elemento que es el agua. Por ejemplo, a las 12 en punto puedes tener un vaso con agua y  aquí visualizar todas las cosas negativas que te han pasado.

Luego de que hayas visualizado todo lo malo, tíralo hacia atrás pensando que estás botando todo lo negativo y lo que no ha sido próspero en tu vida, así podrás eliminarlo.

Sagitario

Este 2019, Sagitario está favorecido por los viajes. Por lo tanto, nunca le debe de faltar los laureles en los bolsillo. También es muy importante que tengas a la mano la foto del lugar donde quieras conocer.

Es primordial que en una mesita tengas una vela de color morado junto a  una imagen del lugar donde quieres ir. A las 12 de la noche visualízate a ti en este sitio, esta energía hará que tus sueños se cumplan.

SOBRE EL AUTOR:
Cábalas de Jhan Sandoval para que este 2019 tengamos abundancia y prosperidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY