• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rituales para atraer el dinero este 2019

¡Comienza el nuevo año con abundancia y prosperidad! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rituales para atraer el dinero este 2019
Los expertos recomiendan tener la figura de un elefante blanco para atraer el dinero y la abundancia.

Estamos a pocos días de concluir el 2018 y de recibir al 2019. Un nuevo año significa una nueva oportunidad para completar proyectos y de mejoras tanto profesionales, personales y económicas. Por eso, aquí te presentamos diversos rituales para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.

wapa.pe

Este fue brindado por el vidente y astrólogo ‘El Niño Prodigio’:

- Una llave dorada

- Una bolsita de tela o de estambre color naranja

- Un puñado de semillas de girasol

- Un puñado de semillas de ajonjolí

- Un puñado de semillas de mostaza

- Granos de lenteja

- Granos de maíz

- Una vela verde

- Un pedazo de papel de pergamino

- Un lapicero de tinta dorada

Comienza tomando la bolsita naranja (un color con mucha fuerza, positivo y que atrae la suerte) y poniendo la llave dorada dentro. Luego, pon todos los ingredientes restantes dentro de la bolsa con tu mano derecha. Recuerda, es importante que lo hagas con esa mano y no con la izquierda ya que la derecha anuncia lo que va a suceder.

A continuación, escribe con el lapicero de tinta dorada la petición de lo que quieras sobre el pedazo de papel de pergamino y ponlo en la bolsa naranja. Eso sí, esta petición se debe escribir en dorado ya que este color está relacionado con la abundancia y las riquezas. Además, tiene que ser muy consciente y desde el fondo de tu corazón. De preferencia, cierra la bolsa o cósela con un hilo de color naranja o verde, esto ayudará a que todo quede perfectamente guardado y no se escapen ninguna de las cosas que estás pidiendo.

Una vez que tengas todos los elementos dentro y la bolsa bien cerrada, colócala al costado de la vela verde y pide con mucha fe lo que necesitas. En este paso se usa el color verde ya que es símbolo de la esperanza. Cuando la vela se consuma, repite lo siguiente tres veces: “aprovecho la chispa que hay en mí para hacer los cambios que debo de hacer".

wapa.pe

Por último, carga tu talismán contigo para que las puertas de la abundancia se abran. Recuerda que para que este y todos los rituales tengan mayor efectividad debes seguirlos al pie de la letra y ser paciente. Deja que la energía de la abundancia fluya en tu vida y verás cómo el dinero entra a tu hogar.

Otros rituales que puedes seguir para tener un año de abundancia y estabilidad económica:

- Usa un anillo de jade: debe colocarse en el dedo medio o en el meñique; las mujeres deben portarlo en la mano derecha y los hombres en la izquierda.

wapa.pe

- Lleva un San Patricio: se le conoce por ser el santo de los afligidos por la pobreza, el trabajo y la salud. Por eso, se recomienda tener uno en casa, oficina o billetera para atraer el dinero de forma rápida. Coloca en su dedo una moneda con un agujero en el centro y recuerda que este nunca debe apuntar hacia una ventana o puerta, porque esto solo provocará el efecto contrario. Lo importante para que sea efectivo es que alguien te lo regale, así que pídeselo a alguien en quien confíes o ya sabes qué dar cuando tengas algún compromiso.

wapa.pe

- Compra la figura de un elefante: los expertos recomiendan que sea blanco y que siempre tenga la trompa mirando hacia arriba y en dirección al interior de donde lo colores, más nunca mirando a la puerta o ventana. Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida, los días 29 de cada mes, coloca un billete del valor más bajo en la trompa del elefante (doblado en dos a lo largo) y repite: “Que esto se me multiplique por 100”; luego vuelve a doblarlo, ahora a lo ancho y di: “Que esto se me multiplique por mil”. Para finalizar, desdobla el billete y déjalo en la trompa del elefante hasta el siguiente mes y reinicia el ritual con un billete diferente.

wapa.pe

Ya lo sabes, si vas a seguir estos rituales, lo importante es que sigas los pasos al pie de la letra para garantizar buenos resultados. Recibe el año con vibras positivas y con buenas actitudes para que todo te salga bien. 

SOBRE EL AUTOR:
Rituales para atraer el dinero este 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY