• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres sorprender con un regalo a alguien del signo de aire? Mira esta lista

Si quieres sorprender a alguno de los signos de aire, entonces esta lista te servirá mucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres sorprender con un regalo a alguien del signo de aire? Mira esta lista
Si quieres sorprender a alguno de los signos de aire, entonces esta lista te servirá mucho.

Navidad es una de las épocas más esperadas. En estas fechas solemos demostrar nuestro cariño a los seres que amamos con un hermoso regalo.

Si la persona que amas es de uno de los signos de aire, entonces tienes que ver esta lista de regalos.

1. Géminis

Las personas de Géminis son alegres, un poco relajadas y muy versátiles. Lo que más les encanta es disfrutar de la vida, eso sí, siempre tratarán de hacer hasta lo imposible por ser feliz.

Si quieres sorprender a una mujer de Géminis, entonces puedes regalarle un libro de los temas que más les guste, un viaje o un celular.

Si es un hombre al que sorprenderás, puedes obsequiarle una agenda, un viaje relajante o libros también de su temas favoritos.

2. Libra

Lo que más le gusta a los de Libra es la paz y la armonía, por ello intentan no tener tantas discusiones con su pareja. Eso sí, no les gusta la soledad.

Las mujeres de Libra creen que un buen regalo sería un perfume, una cartera, maquillaje o un día en el spa.

Mientras que a los hombres de Libra les encanta la ropa de moda, libros de arte, una fiesta sorpresa con amigos que no ven hace tiempo.

3. Acuario

Las personas de Acuario suelen ser futuristas, son muy originales con sus regalos, les encanta dar y recibir.

Para las mujeres de Acuario un buen obsequio será un libro de ciencia ficción, perfumes de fragancias exóticas, velas aromáticas o un vale para hacer parapente.

La mejor manera de sorprender a un hombre de este signo del zodiaco es con un juego de desafíos mentales, un telescopio o una cadena en la que estén grabados sus nombres.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres sorprender con un regalo a alguien del signo de aire? Mira esta lista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY