• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rituales para fortalecer el amor y la pasión, según Jhan Sandoval

No dejes que el amor y pasión se apaguen en tu relación con los rituales que Jhan Sandoval comparte con nosotras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

De alguna manera las situaciones sentimentales cambian y no siempre se conservan iguales. La pasión suele ser efervescente y tiende a caer, y para que este no falte en tu vida tienes que realizar los siguientes rituales que Jhan Sandoval comparte con nosotras.

Recordemos que todos los lunes y viernes, Jhan Sandoval nos acompaña en su horóscopo semanal así que si te interesa saber un poco más del mundo del esoterísmo no dejes de seguirnos a través de nuestras redes sociales.

A continuación te detallamos algunos pasos que debes seguir para realizar este ritual.

Recuerda seguir paso a paso para que haya resultados positivos.

Ritual #1

  • Jazmín

El jazmín es una planta increíble que te ayudará a traer las energías positivas. Lo vas a usar de la siguiente manera:

Para mantener la fidelidad en tu relación tienes que quemar jazmín. Luego debes enterrar las cenizas en una maceta, en el jardín o en un parque, es importante que realices este ritual un día viernes, a partir de ahí, durante siete viernes vas a llevar un frasco de vidrio y le vas colocar dos gotas de esencia sobre la maceta, el jardín o el parque. La esencia va a fortalecer el poder de la planta que está enterrada y te va a dar tranquilidad.

Ritual #2

  • -Vaso con agua
  • Miel de abeja
  • Albahaca

Para que la pasión no caiga en tu vida tienes que hacer lo siguiente:

En un vaso de agua vas a agregar unas gotas de miel y unas hojitas de albahaca. Este vaso con agua lo vas a poner debajo de tu cama.

Ritual #3

  • Pergamino
  • Lapicero color rojo

Es importante que realices este ritual un día viernes. Escribes con el lapicero color rojo sobre el pergamino tu nombre y el primer apellido de tu pareja. Luego dibujarás un cuadrado alrededor de los nombres y escribirás la siguiente oración: “Nuestros caminos están unidos, porque nuestro destino son uno solo”. Recorta este cuadrado y escóndelo dentro de tu almohada. Así podrás unirte más a la persona amada, de lo contrario este ritual no va a funcionar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rituales para fortalecer el amor y la pasión, según Jhan Sandoval

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY