• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A estas mujeres del zodiaco les pedirían la mano en la última quincena del 2018

Descubre cuáles son las tres mujeres del zodiaco que serán las afortunadas y recibirán una propuesta de matrimonio esta última quincena del 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

A estas mujeres del zodiaco les pedirían la mano en la última quincena del 2018
Descubre cuáles son las tres mujeres del zodiaco que serán las afortunadas y recibirán una propuesta de matrimonio esta última quincena del 2018.

Esta última quincena del 2018 viene recargado para todos los signos del zodiaco. Pero, lo astros están a favor de tres en especial.

Estos últimos días del año será tan especial que tres mujeres del zodiaco recibirán una propuesta de matrimonio.

Muchas de ellas anhelan este día porque sienten que ya encontraron al compañero perfecto, lo mejor es que cerrarán el año rodeadas de mucho amor. ¿Quieres saber quiénes son las afortunadas?

1. Virgo

Ellas ya llevan una relación estable y  saben perfectamente que encontraron al compañero de vida ideal.

Esta sorpresa les alegrará este año y el tan esperado anillo llegará.

Lo mejor es que la propuesta que te harán será muy especial, tanto así que cuando les cuentes a tus amigas ellas te envidiarán.

2. Capricornio

Las mujeres de Capricornio hace tiempo están que le lanzan indirectas a sus parejas, pues están muy enamoradas y sienten que tienen la relación perfecta, por esta razón creen que es tiempo de dar ese importante paso.

Aunque no lo crean, las parejas de las mujeres que nacieron bajo este signo del zodiaco las aman tanto y por ello están buscando el momento ideal para proponerlo.

3. Sagitario

A diferencia de los otros dos signos del zodiaco, ellas no esperan un anillo, ya que no lo tienen dentro de sus planes.

Sin embargo, su pareja le sorprenderá con una pedida de mano muy emotiva que hará que acepten esta propuesta sin pensarlo dos veces.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
A estas mujeres del zodiaco les pedirían la mano en la última quincena del 2018

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY