• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellas podrían ser las amigas del zodiaco que te quitarían a tu novio

Descubre cuáles son los signos del zodiaco en los que no debes de confiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ellas podrían ser las amigas del zodiaco que te quitarían a tu novio
Descubre cuáles son los signos del zodiaco en los que no debes de confiar.

Nosotras somos muy afortunadas en tener un grupo de amigas con las cuales podemos contar. Si estamos muy tristes y necesitamos un abrazo, ellas estarán. Así como estarán cuando celebremos algún logro.

Sin embargo no todas las amigas son confiables, hay cuatro signos del zodiaco que por naturaleza son traicioneras. Los astros te advierten que ella serán desleales y te quitarán a tu novio en diciembre.

1. Cáncer

De los doce signos del zodiaco, Cáncer es el más desleal. Si una de tus amigas de tu círculo más cercanos es de este signo, entonces debes de saber que no tendrá remordimiento alguno para lanzar indirectas y seducir a tu novio.

Esto sucederá en diciembre porque no tiene límites, como Cáncer no es feliz, quiere que seas infeliz al igual que ella.

2. Piscis

Las mujeres nacidas bajo este signo del zodiaco son las más complejas y con una autoestima baja. Piscis buscará hacer tu vida miserable.

No te confíes de que te hable bonito, pues cuando menos te des cuenta te clavará una puñalada en la espalda y te robará a tu novio.

3. Virgo

Las mujeres de Virgo son solo fieles a ellas mismas, así que si tienes amigas de este signo del zodiaco debes de tener mucho cuidado.

4. Leo

Las chicas de Leo son muy vengativas, por ello debes de tener cuidado de ni hacerles nada malo o hacerlas sentir incómodas, ya que se lo cobrarán metiéndose con el amor de tu vida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ellas podrían ser las amigas del zodiaco que te quitarían a tu novio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY