• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval: rituales para vencer la timidez

Realiza estos rituales que te recomienda Jhan Sandoval para dejar en el pasado esa timidez que no te deja realizar lo que deseas hacer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval: rituales para vencer la timidez
Realiza estos rituales que te recomienda Jhan Sandoval para dejar en el pasado esa timidez que no te deja realizar lo que deseas hacer.

Si en más de una ocasión no has podido acercarte a quien te gusta o no has finalizado tus proyectos por timidez, pues, con estos sencillos rituales que Jhan Sandoval nos está compartiendo le dirás adiós esos demonios que te impiden tener mayor confianza en ti.

A continuación sigue paso a paso estos rituales:

Ritual #1

- Papel blanco

- Atado de romero

- Vaso descartable

- Agua

- Sal gruesa

Lo primero que debes hacer es: pasar el papel blanco por todo tu cuerpo mientras piensas que vas alejando esa timidez, puedes pensar que este es como una sombra negra que te rodea y que el papel lo absorbe. Luego, haces el mismo procedimiento con el romero desde los pies hasta la cabeza. El siguiente paso es colocar el papel y el romero dentro del vaso, añades el agua y la sal, ya que ambos son purificadores. Por último, lo colocas debajo de tu cama por una noche completa. A la mañana siguiente botas el agua, el papel y el romero. Si deseas puedes enterrar la hoja y el romero en tu jardín, maceta o tirarlo en la basura.

Ritual #2

- Cáscara de mandarina

- Canela

- Azúcar

- Piedra jaspe rojo

- Taza

- Agua

- Clavel

- Maceta

Para realizar este ritual lo que debes hacer es:

Primero debes hacer hervir medio litro de agua con la cáscara de mandarina, 5 pedacitos de canela y el azúcar. Sírvelo en la taza y mientras lo vas tomando, con la mano izquierda agarras el jaspe rojo (que es la mano vinculada a los temas espirituales). Luego alzas las manos y das una oración a tu ángel de la guardia o Anael (el Ángel del amor) y vas a pedir resolver tu timidez. De ahora en adelante llevarás la piedra junto a ti y el clavel lo enterrarás en la maceta.

Una recomendación: trata de hacer este ritual el día que es luna creciente.

Ritual #3

- Vela roja

- Azúcar rubia

- Foto

- Nuez moscada

- Anís

- Orégano

- Laurel

- Una bolsita de tela

Vas a escribir con letra mayúscula la palabra “confianza” en la vela roja, imprégnala con azúcar y luego enciéndela. Haz lo mismo con la foto, déjala junto a la vela y visualiza todas las cosas que eres capaz de hacer sin timidez. Coloca las cosas restantes en la bolsita y la foto debajo de la almohada. Cuando lo necesites prende nuevamente la vela.

Como verás todos los rituales son sencillos de realizar, pero sobre todo te ayudarán a perder esa timidez.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval: rituales para vencer la timidez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY