• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval: Cómo evitar la mala energía antes de emprender un proyecto

SeñalesconJhan Sandovalnos cuentalo que puede suceder esta semana en la vida de cadasigno del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hoy empieza una nueva semana y Señales con Jhan Sandoval te presenta el horóscopo, así te puedes preparar sobre las adversidades que te depara el destino y sepas cómo puedes afrontarlas con la ayuda del tarot.

Aries: Disfrutarás de la tranquilidad emocional que estar solo te permite. Evitarás apresurarte con las personas. Es tiempo de buscar nuevas ideas que te den esa motivación que te está faltando en lo laboral.

Tauro: Esa persona insistirá en otra oportunidad a tu lado. Esta vez serás más realista. Te embarcarás en un nuevo proyecto que te permita mantener los que ya tienes. Conseguirás el éxito.

Géminis: Te reconcilias con una persona en la que ya no confiarás como antes. No permitirás que la competencia logre quitarte el sitial que has alcanzado. Tu experiencia será determinante.

Cáncer: Dejas de lado aquello que te ha estado haciendo sentir mal con respecto a tus emociones. Termina una etapa de inestabilidad en el ámbito material. Busca la asesoría indicada para ello.

Leo: A pesar de la situación buscarás recuperar la confianza de esa persona. Evoca tus sentimientos. Es importante que este día tengas un especial control sobre tus palabras. Podrías reaccionar de manera impulsiva.

Virgo: Estarías confiando en una persona que está más preocupada por si misma que por alguien más. Algo podría cambiar de manera inesperada en el plano laboral y es mejor que busques aliados.

Libra: Te sentirás especialmente atraído hacia una figura que parece saber lo que quiere. Tomarás el control de un proyecto gracias a la seguridad que demuestres al entorno. Consolidación.

Escorpio: No te sentirás bien en tu situación sentimental actual. Deja el orgullo y toma la iniciativa. Precisas de sacar mayor rentabilidad sobre tus labores. Es tiempo de mirar con mayor objetividad.

Sagitario: Sentirás una mayor compenetración en tu relación de pareja. Compromiso. Es importante que demuestres diplomacia con el entorno laboral que te rodea. Estarían evaluándote.

Capricornio: Estarías imaginando demasiado, pero es importante que tengas mayor claridad incluso con tus sentimientos. Sales de una situación de limitaciones que no te permitía resolver asuntos pendientes

Acuario: Momento para dejarse llevar y explotar esa sensualidad que venias evitando. Te sentirás en medio de una situación que no tiene salida. Cuando en realidad es como lo estás viendo. 

Piscis: Tomarás algunas determinaciones que te alejarán de alguien poco estable a nivel sentimental. Tendrás que decidir de qué lado estar frente a un conflicto que no aceptará medias tintas.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval: Cómo evitar la mala energía antes de emprender un proyecto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY