• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el corte de cabello ideal para cerrar el 2018, según tu signo

Para que cierres bien el 2018 y empieces con buen pie el 2019, te contamos cuál es corte de cabello ideal para ti según tu signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el corte de cabello ideal para cerrar el 2018, según tu signo
Para que cierres bien el 2018 y empieces con buen pie el 2019, te contamos cuál es corte de cabello ideal para ti según tu signo del zodiaco.

Estamos a pocos días de cerrar el año y muchas de nosotras nos haremos un cambio de look para sentirnos renovadas.

Si tú, al igual que yo, quieres hacerte un cambio de look pero aún no sabes qué, entonces has llegado a la nota correcta.

Aquí te vamos a contar cuál es el nuevo corte de cabello que necesitas para cerrar este 2018 con más estilo e iniciar el 2019 con buen pie, según tu signo del zodiaco.

1. Aries

Las mujeres de este signo del zodiaco les gusta tomar riesgos, así que un corte pixie con un poco de volumen en la parte superior es ideal para ti.

Además, sabemos que a ti no te gusta perder el tiempo peinando tu cabello, por esta razón este corte te simplificaría la vida.

2. Tauro

Sabemos que a ti te gustan los cambios, pero que no llamen mucho la atención. Sueles apreciar mucho los peinados que no requieren muchos cuidados y que puedan formar parte de su look diario.

El corte de cabello ideal para Tauro es el lob, cuando lo pruebes te aferrarás a él y querrás abandonarlo durante años.

3. Géminis

Tu personalidad dinámica hace que un corte asimétrico y corto se el perfecto para ti. Géminis quedará fascinado con este nuevo look.

wapa.pe

4. Cáncer

Es hora de un verdadero cambio, así que un bob corto y con volumen hará que todas las miradas se centren en ti.

5. Leo

Las mujeres de Leo son muy intrépidas, sexys y valientes. Como te gusta mostrar tu cabello, entonces puedes optar por un corte con rizos grandes y exuberantes.

6. Virgo

Tu estilo siempre es sencillo, te gusta todo lo natural, así que tu look perfecto serían los cortes entre medios y largos con ondas suaves.

wapa.pe

7. Libra

Una característica de Libra es que en su personalidad lo que prima es el equilibrio, la armonía y la simetría, por ello te vas a sentir atraída por un corte sencillo y pulcro.

El look por el que vas a optar por cortes largos, rectos y sencillos.

8. Escorpio

La personalidad de Escorpio hace que ellos opten por cualquier cosa que demuestre su fuerza, su energía y su lado sensual. Así que un estilo algo sobrio y con un poco de volumen, es perfecto.

9. Sagitario

Un corte de pelo corto, ligeramente enmarañado y en capas funciona perfectamente para ti.

10. Capricornio

La personalidad de Capricornio es ideal para que tengas cortes largos y a capas realzados por el secador.

11. Acuario

Como tú eres una persona bohemia y extravagante. Un corte con capas y flequillos con la que puede tener diversos peinados.

12. Piscis

Los rizos y las ondas les queda maravilloso. Sabemos que te sientes atraída por los mechones largos con una textura natural.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el corte de cabello ideal para cerrar el 2018, según tu signo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY