• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval: rituales para concretar proyectos profesionales

Si deseas que todos tus proyectos profesionales se cumplan, entonces tienes que ver estos tres rituales que nos da Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval: rituales para concretar proyectos profesionales
Si deseas que todos tus proyectos profesionales se cumplan, entonces tienes que ver estos tres rituales que nos da Jhan Sandoval.

Muchas veces tenemos proyectos profesionales que deseamos que se cumplan, pero, lamentablemente, por la energía que nos rodea estos no llegan a completarse.

Por esta razón, en el programa Señales con Jhan Sandoval de Wapa.pe, te contamos cuáles son los rituales que nos ayudarán a concretar nuestros proyectos profesionales.

1. Escaleras

Para este ritual solo vas a necesitar un cuaderno, un lapicero azul y una escalera.

Como este ritual tiene que ver con las escaleras, si no las tienes en casa, entonces ve al edificio más cercano y utilízalo.

Lo que vas a hacer es muy sencillo. Al iniciar o al finalizar tu día vas a subir uno por uno los escalones, mientras vas ascendiendo irás visualizando cada una de metas y agradeciendo cada una de las cosas que te sucedieron.

Cuando subas todas las escaleras anotarás en el cuaderno cada una de las cosas que para ti ha sido un regalo en el día e irás mentalizando cada una de las cosas que quieres lograr.

Esto realízalo todos los días, pero en especial los domingos, porque este es el día del sol que astrológicamente representa la jerarquía.

wapa.pe

2. Vino blanco

Para este ritual solo necesitarán un frasco de vidrio con tapa, albahaca, vino blanco y azúcar rubia.

Este ritual es específicamente para que convenzas a otra persona sobre tus proyectos que quieres lograr.

Cuatro días antes de la presentación de tu proyecto coloca hojas de albahaca fresca en el frasco con un chorrito de vino blanco y tres cucharadas de azúcar rubia.

Tapa estos ingredientes y agítalo bien. Déjalo reposar y tómalo antes de la presentación.

wapa.pe

3. Imágenes

Para este ritual consigue cartulina amarilla, papel lustre azul o lila, papel platino morado y plumón de este mismo color.

¡Ah! Un material muy importante que necesitas son imágenes de los proyectos que deseas que se cumplan.

Lo primero que debes de hacer es cortar un pedazo de papel platino y pégalo en el centro de la cartulina.

Cuando ya hayas hecho esto, pega una imagen o escribe tu objetivo principal.

Rodéalo con imágenes relacionadas y frases al respecto con el fondo de papel lustre.

No te pierdas todos los lunes y viernes el programa de Señales con Jhan Sandoval donde nos cuenta lo que el tarot nos tiene preparado para la semana y nos brinda los mejores rituales.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval: rituales para concretar proyectos profesionales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY