• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval: Cómo seducir a una mujer de acuerdo a su signo zodiacal

Señalescon Jhan Sandoval nos cuentalo que puede suceder esta semana en la vida de cadasigno del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Para esta semana Jhan Sandoval nos trae un nuevo programa de señales, donde nos cuenta que le depara el tarot para cada signo del zodiaco

Además, Jhan Sandoval nos brinda algunos tips de cómo seducir a una mujer de acuerdo a su signo zodiacal.

Aries: Tu actitud equilibrada acercará nuevamente a esa persona. Es tiempo de limar asperezas. Buscarás ser prudente a la hora de manifestar un malestar con alguien del entorno laboral.

Tauro: Te estaría costando definir tu situación emocional, debido a la nostalgia que alguien te genera. Saldrás airoso de una prueba o situación que te dará mejoras a nivel económico. Serás más organizado.

Géminis: Esta vez tu tendencia será a pensar en lo que es mejor para ti y no en complacer a alguien más. Tendrás la oportunidad de demostrar tu capacidad profesional en un nuevo proyecto o trabajo.

Cáncer: Esa persona empezará a demostrar actitudes que no serán de tu agrado. Es mejor que sepas decirlo. Es importante que repares en la manera en cómo te estás comunicando con el entorno.

Leo: Las decisiones que has venido tomando no te llevarán al camino de la reconciliación. Logras posesionarte de un lugar privilegiado en el ámbito profesional.  Sentirás una gran satisfacción.

Virgo: La inmadurez que esa persona te ha demostrado te hará tomar la decisión de alejarte. Evita actuar de manera impulsiva frente a una situación que te pueda desestabilizar laboralmente.

Libra: Serás más sensato para entender qué tipo de vínculo te ofrece esa persona y lo que realmente deseas. Tendrás que saber conciliar entre dos personas u opciones laborales. Tu diplomacia será importante.

Escorpio: No permitas que los recuerdos del pasado sigan desestabilizando tus emociones.Es importante que superes esa mala experiencia y aprendas de ella para poder avanzar en tus propósitos.

Sagitario: No permitas que la rutina afecte tu relación sentimental. Dedícale más tiempo y energía. Un acuerdo podría tardar más de lo que habías pensado y es mejor que no lo compliques.

Capricornio: Se produce una reconciliación, a pesar de situaciones que prefieres no enfrentar con esa persona. Logras concretar un objetivo deseado. Dejas de lado las excusas que generaban postergaciones.

Acuario: Alguien buscará limar las asperezas que han surgido contigo y es posible que te resistas. Evaluarás con mayor detenimiento la sociedad con algunas personas que no conoces muy bien.

Piscis: Buscarás la estabilidad que alguien te daba y lograrás recuperar la relación sentimental. Luego de mucho esfuerzo obtienes la respuesta positiva que estabas esperando. Evita comentarlo.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval: Cómo seducir a una mujer de acuerdo a su signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY