• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La última luna llena de octubre podría afectar a estos signos zodiacales

Lossignos zodiacales que podrían sentirse un poco más sensibles en estos días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La última luna llena de octubre podría afectar a estos signos zodiacales
Los signos zodiacales que podrían tener algunos cambios con la luna llena

El 24 de octubre será la última luna llena de octubre y también la entrada de Escorpio. Esto podría traer unos cuantos cambios para algunos signos zodiacales. Echa un vistazo a las personas que podrían tener un poco más de sensibilidad en estos días.

1.Géminis

Las personas que nacieron bajo el signo de géminis sentirán algunos cambios con la luna llena de octubre. Ellos por lo general son algo sensibles, pero se sentirán mucho más confundidos el 24 de octubre.

Si tienes alguna relación con alguien géminis, trata de entenderlo mucho en estos días.

2.Tauro

Un tauro suele ser uno de los signos más fuertes del zodiaco, pero en estos días se sentirá muy sensible y con cualquier comentario podría llegar a ofenderse. ¡No te asustes!, todo sería por la llegada de escorpio y por la última luna llena de octubre.

wapa.pe

3.Sagitario

Los sagitario tendrán un cambio rotundo en estos días. Ni ellos se explican por qué están actuando tan extraño, pero la respuesta está en la entrada de Escorpio.

A veces la luna llena provoca grandes cambios en las personas y los sagitario serán los más afectados. Puede que descubra algunos sentimientos que jamás había llegado a sentir.

4.Acuario

Las personas que nacieron bajo el signo de acuario sí suelen expresar sus sentimientos, pero en esta semana estarán mucho más sensibles que otros días.

Si tu pareja pertenece a este signo del zodiaco, solo tienes que brindarle mucha comprensión en estos días.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La última luna llena de octubre podría afectar a estos signos zodiacales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY