• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Signos zodiacales que podrían recibir una propuesta matrimonial este mes

Existen algunos signos zodicales que podrían recibir una propuesta matrimonial en el mes de octubre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Signos zodiacales que podrían recibir una propuesta matrimonial este mes
Estos signos del zodiaco podrían recibir una propuesta matrimonial en octubre

Es verdad que no todas las mujeres desean casarse. Muchas damas mencionan que jamás han pensado en eso y que no tienen planes de boda, sin embargo, existen algunas personas que sí sueñan con entrar de blanco al altar algún día.

Si eres de las que sueña con casarse algún día, te comentamos que el tarot tiene muy buenas noticias para estos signos zodiacales:

1.Capricornio

Capricornio es uno de los signos zodiacales más complicados a la hora de amar, sin embargo, en estas últimas semanas, se ha dado cuenta que ha encontrado a su alma gemela.

No te asustes capricornio, el universo está de tu lado este mes. Si tu pareja te invita a una cena de gala o a un viaje extremo, te comentamos que podría ser para pedirte la mano.

2.Tauro

Al igual que capricornio, las mujeres que nacieron bajo el signo de tauro tienen un carácter un poco especial, pero como dice el dicho “siempre hay un roto para un descocido”.

En los últimos años, tauro se ha dejado llevar por el amor y se ha dado cuenta que está con la persona indicada. Todo está a tu favor, y en estos días podría recibir una propuesta con un aro.

3.Libra

Libra siempre se ha entregado al amor. Las mujeres Libra han soñado desde muy pequeñas con su príncipe azul y te comentamos que no te equivocas. Estás con la persona correcta.

4.Virgo

Los virgo son la sorpresa de esta lista. Ellas siempre juraron que no se casarían por nada del mundo y que jamás se “amarrarían” con alguien, pero las cosas no siempre salen como las planeamos, ¿verdad?

Tranquila virgo, el amor es para todos y tu momento de llegar de blanco al altar podría haber llegado.

5.Aries

Aunque aries siempre comentaba de vez en cuando que no quería saber nada de bodas, en el fondo de su corazón, siempre lo quiso.

En estos últimos meses, ha sido todo diferentes para las mujeres aries, ha llegado esa persona que ha desatado sentimientos que pensaba que no existían. Este mes será muy especial para ellas.

SOBRE EL AUTOR:
Signos zodiacales que podrían recibir una propuesta matrimonial este mes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY