• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son los signos que buscan intimidad sin compromiso

¿Quieres saber cuáles son? Aquí te decimos los tres signos zodiacales que solo buscan sexo sin compromiso porque son almas libres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son los signos que buscan intimidad sin compromiso
Signos del zodiaco que solo buscan sexo sin compromiso

Existen personas que por el momento lo único que desean es pasar un buen momento y disfrutar la vida. Por eso es que hay algunos signos zodiacales que solo buscan sexo.

Es que tener sexo para estos signos del zodiaco son cruciales. A ellos les gusta establecer un vínculo con las personas, pero solo de amistad y con quienes puedan pasar un buen momento.

¿Quieres saber cuáles son? Aquí te decimos los tres signos zodiacales que solo buscan sexo sin compromiso porque son almas libres.

1.Escorpio

Es muy cierto que Escorpio es uno de los signos del zodiaco más enamoradizos, pero también es uno de los más aventureros.

Ellos tienen una gran facilidad de palabras, la cual lo ayudan a encantar y atrapar a la otra persona. Les encanta experimentar nuevas cosas y una de sus prioridades es el sexo.

2. Sagitario

Todo aquel que ha estado con un Sagitario sabe que son muy buenos amantes. Ellos siempre están dispuestos a complacer a su pareja sin importar que haya tenido un día muy cansado.

Para los de Sagitario, el sexo es la mejor manera de relacionarse con las personas. La adrenalina es lo que más les excita.

3. Piscis

Los de Piscis no tienen ni miedo ni vergüenza al hablar de sexo. Este es un signo del zodiaco muy arriesgado en la cama y para ellos la intimidad es algo muy importante.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son los signos que buscan intimidad sin compromiso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY