• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval nos trae rituales para el fin de semana

Inicia el fin de semana y Señales con Jhan Sandoval nos trae ritualespara protegernos durante una noche de fiesta. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este fin de semana, Señales con Jhan Sandoval nos trae un ritual para canalizar la energía durante una noche de fiesta con amigos.

Además, Jhan nos comenta que le depara el tarot a los signos del zodiaco.

Aries: Este será un fin de semana dinámico, saldrás de un asunto económico que te causaba preocupaciones. Debes tener mucho control con tus ingresos financieros. En la parte emocional, te encuentras a la defensiva, debes tener cuidado, ya que, le puedes mostrar una postura de desconfianza a tu pareja.

Tauro: Se presentarán tensiones a nivel familiar, te sentirás a la defensiva, te recomendamos que manejes estás situaciones con mucho cuidado. Este fin de semana aprovéchalo para solucionar este tipo de problemas.

Géminis: Será un fin de semana en el cuál tendrás que solucionar problemas hogareños. Te sientes aburrido y preocupado por estos problemas, pues están que te quitan tiempo para tus proyectos. En el área sentimental te mostrarás descuidado y puedes perder a la persona que quieres.

Cáncer: Llegarán soluciones para tus problemas económicos, además se abrirán nuevas puertas por parte de una persona que confía en ti. Tienes que mostrarte abierto a los cambios.

Leo: Cuidado con las tentaciones que se presentarán este fin de semana, debes equilibrar las situaciones que se te presentan. Tendrás un ángel a lado que te protegerá y te ayudará a vencer a tus enemigos. En el área sentimental, tendrás un excelente fin de semana, te rodearas de personas que te harán crecer.

Virgo: Será un fin de semana donde te sentirás preocupado por asuntos financieros y laborales. En la parte sentimental, debes controlar tus nervios, pues terminarás peleando con personas que te quieren.

Libra: Este será un fin de semana donde te sentirás vinculado con los placeres, te sentirás más hermosa y bella que nunca. Además, saldrás triunfante en todos los objetivos que te traces.

Escorpio: En estos días podrás recuperar asuntos que sentías perdidos o dinero que pensaste no volverías a ver. Cerrarás la semana cumpliendo un pacto que tenías pendiente. Nacerá un amor del recuerdo, te sentirás nostálgica y buscarás a esa persona que tanto amabas.

Sagitario: Terminas una etapa en la que te sientes limitado, tus ideas empiezan a funcionar en tu vida, se presentan oportunidades que te llevarán a nuevas oportunidades.

Capricornio: Será un fin de semana de tensiones con tu pareja, alguien se aleja de tu vida y ese distanciamiento te hará pensar la situación. En el área económica sentirás perdidas económicas, ten cuidado con los robos y los gastos que realizas.

Acuario: En estos días te rodearás de amigos, se presentará una nueva ilusión. Se abrirá nuevas alternativas en tu vida, ya sea en el área económica o sentimental.

Piscis: Ten cuidado este fin de semana, tendrás excesos de los cuales te puedes arrepentir. Cuidado con las decisiones que tomes este fin de semana.

Ritual para el fin de semana

Ritual para brillar a donde vayas

- Leche de almendras

- Esencia o agua de rosas

- Un espejo

- Incienso de canela

- Miel de abeja

- Agua tibia

- Vela de color esmeralda o cualquier tipo de verde

1. En un recipiente coloca un litro de leche de almendras, agrégale miel de abejas, agua de rosas y mézclalo con agua tibia. Deja que la mezcla repose hasta que los ingredientes se compenetren.

2. Luego enciende el incienso y la vela para crear un ambiente mágico. Escucha música que te guste y te haga sentir sensual.

3. Báñate normal y antes de salir de la ducha, enjuágate con este preparado. Mírate en el espejo, y agradece por quién eres, por cómo te ves.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval nos trae rituales para el fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY