• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leo, Aries, Virgo y Escorpio son los signos más dominantes en la cama

Descubre si tu signo del zodiaco es de los que desbordan pasión y mucha energía durante las relaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leo, Aries, Virgo y Escorpio son los signos más dominantes en la cama
Te puedes sorprender de algunos signos zodiacales.

Existen signos del zodiaco que se vuelven muy pasionales y dominantes durante el acto sexual, algo que no esperarías de algunos de ellos, ya que parecen tranquilos.

Pero no solo hablamos en las relaciones sexuales, sino también en el momento de seducir a sus parejas y en el romanticismo. Sin duda verás que estos signos te sorprenderán en más de un aspecto. Aquí te decimos cuáles son:

1.- LEO

Si conoces personas nacidas bajo el signo de Leo, ellas son muy seguras y directas. Son de las que toman la iniciativa no solo en el sexo sino también en cada aspecto de su vida. A veces por su temperamento pueden excederse al momento del sexo y exigir atención y mimos de parte de su pareja. No obstante, esto puede ser un gran punto a su favor ya que sacan lo mejor de su compañero en la cama.

2.- ARIES

Aries es un signo que le gusta liderar y dirigir a las personas, así que en la cama no es raro que también quiera dar esa misma intensidad.

Pueden ser un poco rudas, pero siempre cuidando a su pareja. Quiere mostrar su energía e ímpetu en la cama porque busca no solo su disfrute.

Para Aries la cama no es el único lugar donde el sexo es bueno, busca experimentar en otros lugares y posiciones sexuales.

3.- VIRGO

Las personas nacidas bajo este signo suelen ser muy relajados, por eso cuando están en la intimidad suelen sorprender mucho a sus parejas.

Sobre todo cuando se encuentra con la persona correcta que logra sacar ese lado bien escondido y que no suele dar a conocer a muchas personas.

4.- ESCORPIO

Este signo es como el pasional del zodiaco, su nivel de seducción y atracción es muy poderoso. Este signo en la cama puede llevarte a una experiencia inolvidable donde ambos puedan sentir cosas nuevas. Normalmente es el dominante en la cama, pero no tiene problema en ser complaciente.

SOBRE EL AUTOR:
Leo, Aries, Virgo y Escorpio son los signos más dominantes en la cama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY