• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval nos habla sobre el poder psicotrónico

Jhan Sandoval nos habla sobre el poder psicotrónico para atraer las cosas que deseamos, además de comentarnos lo que le depara a los signos del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval nos trae una nueva edición de señales en la cuál te enseñará a utilizar el poder psicotrónico para que puedas conseguir las metas que te trazas en cada área de tu vida.

Señales con Jhan Sandoval también nos presenta el horóscopo de los 12 signos del zodiaco para conocer que le depara a cada uno ya sea en el amor, el área financiera o familiar.

Aries: Este fin de semana pondrás en orden aquellos asuntos económicos que estaban generando tensión en tu vida. Tendrás mayor acercamiento con tu parte psíquica y comenzarás a alejarte de personas que no benefician de ninguna forma tu vida.

Tauro: Serán días donde resolverán asuntos familiares. Se presentará una figura femenina para solicitarte dinero que ha quedado pendiente. En el área sentimental, tendrás un encuentro con una persona especial en tu vida.

Géminis: Las cartas del zodiaco indican que este fin de semana será muy acelerado, sentirás presión por parte de una persona, por ello lo mejor es evitar los conflictos. Ten cuidado con los chismes, pues otras personas pueden crear problemas en base a estos.

Cáncer: Surgirán muchas tensiones este fin de semana, tendrás que trabajar arduamente para conseguir ese proyecto que estás esperando. En el área sentimental te sentirás solo, por ello es importante que no te alejes de las personas.

Leo: Información que necesitas puede no llegar por conflictos que se presenta este fin de semana. En el amor, tendrás que tener cuidado con detalles que pueden ofuscar a tu pareja, no midas las acciones de tu pareja, ya que puedes generar separaciones.

Virgo: Será un fin de semana de proyecciones, pues muchas ideas que quedaron pendiente se volverá a retomar. En el área sentimental tendrás que mostrarte seguro y confiado para poder transmitírselo a tu pareja.

Libra: Será un fin de semana lleno de competencia y tensiones, pues se te impondrán ideas que te mantendrán ocupada estos días. En el área sentimental te sentirás aburrida y cansada de la situación, lo mejor es que transmitas las incomodidades que asientes para no generar problemas.

Escorpio: Surgen tensiones económicas debido a personas que tienen deudas pendientes contigo. Nuevas etapas llegarán a tu vida después de llegar a un acuerdo con algunas personas.

Sagitario: Empezarás a dominar un asunto que te tenía preocupada dándote cuenta que te has equivocado, por ello es importante que cambies los errores que estás cometiendo.

Capricornio: Este será un fin de semana tenso para ti, te recomendamos que no te concentres tanto en este, sé más desconfiado, pues hay enemigos cercanos que esperan tu caída.

Acuario: Sentirás mucho estrés, por lo que sentirás tu agenda recargada. Sin embargo, terminarás el fin de semana recibiendo una noticia que tanto esperabas. En el área sentimental, llegaran nuevas personas a tu vida.

Piscis: Temas económicos serán de tu interés; sin embargo, esto pasará. Es probable que te estés rodeando de personas que no te beneficien mucho en el ámbito social, en el área laboral lo mejor es que te encargues tú de aquellas reuniones o pactos pendientes.

El poder de la mente o poder psicotrónico trata de crear una realidad primero en nivel astral y luego en la mente.

- La primera forma de realizar esta práctica es cerrando los ojos y concentrarte para visualizar aquello que quieres bajo una luz que entre desde un tragaluz. Cuando hayas empezado a hacer esto, visualiza aquellas cosas que quieres descendiente por esta luz.

- La segunda forma de utilizar el poder psicotrónico a tu beneficio es mirando la nuca a una persona que esté en frente tuyo, quédate mirando justo donde culmina la línea del cabello, esta sentirá que ha sentido tu presencia, por lo que se acercará a ti.

- Para atraer una persona a tu vida, primero debes cerrar los ojos y visualizar a la persona que quieres, debes imaginarte como quisieras que sea y la acción cotidiana que realice. Luego te acercarás mentalmente a la persona, míralo levantado su vista y que este te responda con una sonrisa, pasa a mantener una conversación sobre ustedes dos.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval nos habla sobre el poder psicotrónico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY