• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los sexys famosos y deportistas del signo Acuario

Entérate quiénes son los acuarianos más sexys en el mundo artístico y deportivo. Cuando quiere, este signo del zodiaco puede ser muy seductor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los sexys famosos y deportistas del signo Acuario
¿Qué famosos y deportistas son del signo Acuario?

Acuario tiene una personalidad muy fuerte y atractiva. Eso sí, son muy nobles y les gusta la justicia. También les encanta lo diferente y misterioso, pues son muy curiosos. Hoy te vamos a contar cuáles son los famosos y deportistas más sexys de este signo del zodiaco.

1. Cristiano Ronaldo

El jugador de la Juventus nació el 05 de febrero de 1985 y a sus 33 años ha conseguido batir varios recórds. Entre estos, consiguió ser el primer jugador en ganar cuatro “Botas de Oro”. Pero Cristiano no solo es futbolista, también es modelo, empresario y padre de cuatro hijos.

2. Justin Timberlake

El cantante y compositor nació el 31 de enero de 1981. Timberlake perteneció a la boyband ‘Nsync’ y es considerado como un ícono de la moda y símbolo sexual.

instagram prueba

3. Michael B. Jordan

El actor nació el 09 de febrero de 1987. Michael dio vida a Erik Killmonger, primo y enemigo de T'Challa, en la película de Marvel 'Black Panther'.

El jugador del Barcelona nació el 02 de febrero de 1987 y a sus 31 años ya se retiró de la Selección de España. Es pareja de la cantante Shakira y tiene dos hijos con ella, Milan y Sasha.

5. Ashton Kutcher

El actor nació el 07 de febrero de 1978. Kutcher, de 40 años, se hizo conocido por interpretar a Kelso en la comedia 'That' 70s show'. Es esposo de Mila Kunis, con la que tiene dos hijos.

6. Robbie Williams

El cantante y compositor nació el 13 de febrero de 1974. Este año Robbie fue el encargado de inaugurar el Mundial Rusia. El artista de 44 años formó parte de la agrupación 'Take That'.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los sexys famosos y deportistas del signo Acuario

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY