• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres Capricornio? Michelle Obama también y tiene todas las cualidades de este signo

Las mujeres de Capricornio tienen características muy particularesy lo vemos reflejado en Michelle Obama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Eres Capricornio? Michelle Obama también y tiene todas las cualidades de este signo
Michelle Obama tiene todas las cualidades de las mujeres de este signo del zodiaco

Los astros nos pueden develar algunas características de las personas. Por ejemplo, las mujeres de del signo zodiacal de Capricornio suelen ser prácticas, además de ser muy realistas. Ellas sueñan, pero lo hacen con cosas que pueden hacer y cumplir.

Una de las dignas representantes de este signo del zodiaco es nada más y nada menos que Michelle Obama, quien nació el 17 de enero de 1964. La ex primera dama de Estados Unidos está llena de rasgos de un signo de tierra.

El ser la esposa de Barack Obama hizo que tenga gran exposición mundial, pero ella no buscaba esto, ya que le gusta tener más un perfil bajo, aunque su trabajo la hizo ponerse frente al público.

Las mujeres capricornianas tienen un pequeño problemita, es que son muy autosuficientes y esto no es lo malo, lo malo es que a veces se vuelven un poco introvertidas.

Eso sí, jamás va a necesitar de compañeros de trabajo o cualquier otro factor externo para sentirse motivado. Sin embargo, son líderes por naturaleza, siempre van a asumir el rol principal en un proyecto. El mejor ejemplo Michelle Obama.

La ex primera dama de Estados Unidos mostró un lado muy humano, el mismo que suele tener este signo, pues siempre mantienen su posición y la defienden sobre todas las cosas. Por esa razón, Michelle Obama está tan involucrada con proyectos que siempre permanecerán en la historia mundial.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Eres Capricornio? Michelle Obama también y tiene todas las cualidades de este signo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY