• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son los signos del zodiaco que recibirán buenas noticias esta semana? Descúbrelo aquí

Esta semana Venus le tiene preparada buenas noticiaspara estos tres signos del zodiaco. Averigua si el tuyo está. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son los signos del zodiaco que recibirán buenas noticias esta semana? Descúbrelo aquí
Venus hará que a estos tres signos les vaya de maravilla

¿Quién es el gobernante del amor, la amistad y la belleza? Venus y está invadiendo el mundo con una luz iridiscente. Este planeta ayudará que los problemas sean más soportables y que los puedas afrontar de una mejor manera.

Pero Venus no está sola, formará un trígono con Júpiter y un sextil con Venus, lo cual hará que su poder se expanda. Lo mejor de todo es que con un último cuarto de luna en Libra vertirá una una dosis de gracia revitalizando el alma. Este planeta ayudará a tres signos en especial a que reciban buenas noticias esta semana.

1. Cáncer

A este signo el eclipse solar parcial hizo que le ayude a remodelar y fortalecer su identidad. Por eso, ahora Venus lo empujará a salir de su caparazón y que se arriesgue a afrontar nuevos retos y nuevas actitudes para ver la vida mejor.

Esta es la temporada de Cáncer, pues el sol todavía coronándote, lo cual hará que esta semana estará muy sensible y serás capaz de expresar tus emociones sin ningún problema. También ayudará a que tu campo creativo sea más fluido, no temas afrontar nuevos proyectos.

2. Leo

Solo falta un día para que te conviertas en la reina de todo, pues llegará tu temporada. Es hora que el mundo entero sienta el león que tienes en tu corazón. Esta semana debes de confiar más en ti misma, ya que tú eres la única que se pone límites.

3. Libra

Esta es tú semana, ya que tu planeta regente es Venus y hará que todo fluya con gracia y libertad por el sistema solar. Tu interior se sentirá como un lugar poderoso y maravilloso. Así que aleja la mala vibra invada tu paz interna.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son los signos del zodiaco que recibirán buenas noticias esta semana? Descúbrelo aquí

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY