• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Este es el horóscopo del 16 al 22 de julio

Señales con Jhan Sandoval. Esto dice el horóscopo de tu inicio de semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: Este es el horóscopo del 16 al 22 de julio
Jhan Sandoval

ARIES

El buen momento con esa persona podría verse empañado por la intervención de alguien más, procura no dejarte influenciar. No te precipites a firmar documentos que antes no hayas analizado bien. Algo merece un poco más de atención.

TAURO

Alguien hará que salga a flote toda la sensualidad que tienes contenida. Momento de pasión intensa. Sabrás disfrutarlo. Intentarás superar el mal momento, pero algo te podría hacer perder la paciencia. Controla tu carácter.

GÉMINIS

No sabrás como reaccionar frente a los cambios que demuestra tu pareja. Evita exagerar en reclamos y observa mejor sus actitudes. Podrías tener pocas expectativas con respecto a un asunto laboral que finalmente te dará ganancias.

CÁNCER 

Esa persona estaría ejerciendo mayor poder del que habías pensando sobre ti. Es momento de recuperar tu vida social. Es posible que por más que desees mayor independencia en lo laboral, tengas que asumir el control de un superior.

LEO

Es importante que te muestres transparente frente a esa persona si deseas recuperar la buena comunicación. Logras concretar algunos acuerdos positivos para tu imagen luego de un periodo de demoras y complicaciones.

VIRGO

Podrías dejarte llevar por un momento de pasión con alguien que te generaría mayores  expectativas. Una propuesta laboral no sería como te la han planteado. Analiza con calma tu continuidad.

LIBRA

Esa persona no estará segura del interés que sientes por ella y eso despertará una mayor  expectativa. Asumirás acuerdos que te permitan tratar de estabilizar tu situación económica. Demostrarás tus cualidades.

ESCORPIO

Recibes una invitación por parte de alguien que pretende ingresar a tu vida y conquistarte. Buscarás mayor estabilidad emocional. Cambios que se darán en el entorno laboral podrían generarte algunas complicaciones.

SAGITARIO

Sentirás que los cambios de humor de tu pareja te estarían confundiendo y estresando. Es mejor hablar con claridad. Tendrás que asumir algunos proyectos que podrían complicarse en su desarrollo. Asegura tus condiciones.

CAPRICORNIO

Algo te hará cambiar la perspectiva que tenias con tu pareja y es posible que reacciones con un exceso de críticas. Ten cuidado con romper un acuerdo o alianza que sea importante para asegurar tu estabilidad.

ACUARIO

Estarías buscando no evidenciar lo que sientes por esa persona. Buscarás protegerte de que te pueda lastimar nuevamente. Tendrás que dejar de lado tus emociones para concentrarte en los resultados que deseas obtener.

PISCIS

Esa persona habría generado una herida importante en ti. Es mejor que dejes atrás esa experiencia que ha sido positiva para ti. Evita enfrentamientos con el entorno inmediato. Podrían afectarte más de lo que has pensado.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Este es el horóscopo del 16 al 22 de julio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY