• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cómo es la personalidad de tu bebé, según su signo zodiacal

Esto dice el zodiaco de las características de la personalidad de tu bebé. ¡Prepárate! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cómo es la personalidad de tu bebé, según su signo zodiacal
Así será la personalidad de tu bebé.

El embarazo es una de las etapas más dulces y esperadas por muchas mujeres. Pero en el proceso surgen muchas dudas y temores sobre la nueva tema de ser madre. Para que resulte más fácil atravesar, en esta nota te dejamos algunas predicciones acerca de la personalidad de tu bebé, según su signo del zodiaco

ARIES

Tu pequeño tendrá una personalidad muy determinada y obstinada, se propondrá a ser el número uno en tu vida y llamar la atención entre sus hermanos. Se caracterizará por un estilo cómodo sin muchas complicaciones. 

TAURO

Es muy tierno y cariñoso. Lo más importante para el pequeño Tauro es la constancia, rutina y buena alimentación. Será muy feliz durmiendo y comiendo. No causará muchos problemas durante su infancia.

GÉMINIS

Alcanzará la felicidad rápidamente con ayuda de música, tiernas conversaciones, canciones de cuna o simplemente siendo arrullado. Sin embargo, su personalidad puede ser un poco compleja. Por momentos puede ser muy divertido y curioso, mientras que por ratos se aburrirá fácilmente y estará muy irritado. ¡Vaya joyita! 

CÁNCER

El humor de tu bebé es muy variable. Se caracteriza por ser tenaz y persuasivo, cuando se propone algo hará hasta lo imposible por conseguirlo. ¡Todo un maestro del drama! Para tranquilizarlo enfócate en darle largos paseos familiares o relajantes baños con agua tibia. 

LEO

La mamá del pequeño Leo es toda una afortunada. Su bebé llegará a convertirse el centro de su universo. Será una persona muy creativa, generosa y brillante. Se apasionará rápidamente con todo lo relacionado al arte: teatro, cine y música. 

VIRGO

Son pequeños muy colaborativos y amables. Odian ser el centro de atención y mostrar su afecto en público. Se inclinará por todo lo saludable y natural. Sus mejores momentos los pasará en áreas verdes.

LIBRA

Es uno de los bebés que posee las características más hermosas de todo el zodiaco. Su personalidad estará llena de dulzura, amabilidad y gentileza. Le encantan los abrazos, besos, caricias y todo lo que involucre ternura.

ESCORPIO

Es muy obstinada, sabe lo que quiere y cuando se propone algo hará hasta lo imposible para conseguirlo. Su mira es muy intensa, calculará cada paso que des y te seguirá con sus ojos. 

SAGITARIO

Es un pequeño explorador y aventurero. No tiene límites y todo lo que le permita desarrollar su creatividad. Amará los viajes, la música y practicar deportes.

CAPRICORNIO

Es muy hogareño. Ama estar en familia y aprender de todos los secretitos de la abuela. Al principio dará un impresión de persona intimidante y posesivo pero en ocasiones es muy tierno y calmado. 

ACUARIO 

Puede ser muy temperamental. Su energía desbordará fácilmente y no dejará nada para el final. Es un ser muy sociable y su deslumbrante sonrisa lo ayuda. 

PISCIS

Es un soñador, dormilón y algo relajado. Es un muy compasivo y musical. Aunque no lo demuestre, el pequeño piscis tiene sentimientos. 

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cómo es la personalidad de tu bebé, según su signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY