• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete cosas que debes saber sobre los chicos libra

Si estás saliendo con un chicolibra existen algunas cosas que debes saber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete cosas que debes saber sobre los chicos libra
¿Qué es lo que debemos saber sobre los hombres libra?

Los hombres libra se caracterizan por ser súper reservados, pero tienen algunas características que nos sorprenden y nos hacen pensar que no son lo que parecían.

 Una persona libra es toda una cajita de pandora. Si quieres saber más sobre su personalidad, echa un vistazo a estas siete características:

1.Si tienes un libra a tu costado, te ayudará a conocerte mejor y quizá darle un orden a tu vida . Los hombres que nacieron bajo este signo se caracterizan por ayudar a sus seres queridos y no descansarán hasta verte tranquila.

2.Son los más dominantes de todos y muy exigentes. Un libra no se conforma con poco y siempre estará pendiente en mejorar. Estos chicos también suelen exigirles mucho a sus parejas (en realidad a todos sus seres queridos) odian el conformismo.

3.Son los más sensuales y seductores de todo el horóscopo. Un libra es un Don Juan de nacimiento y coquetea con casi todas las personas. Tienes que entender que esta es su manera de ser y no necesariamente es porque está interesado en otras mujeres.

4.Los hombres libra (también las mujeres) detestan las peleas sin sentido. Estas personas no suelen discutir y odian los dramas.

5-Una de las cosas más comunes en los hombres libra, es que sienten mucha atracción por las chicas acuario, géminis, sagitario, leo y aries.

6.Son algo inseguros a la hora de tomar decisiones. Tienen muchas complicaciones a la hora de enfrentar sus problemas. 

7.Un libriano se caracteriza por ser súper tímido y no suele expresar sus emociones ni con sus parejas. Pero esto no quiere decir que un libra no ama, solo que le cuesta mucho decir lo que siente.

SOBRE EL AUTOR:
Siete cosas que debes saber sobre los chicos libra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY