• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Sahumerios para realizar en casa

Entérate qué cosas trae para ti el día de hoy con las señalesdeJhan Sandoval. Presta atención a tu signo del zodiaco con nuestro horóscopo de hoy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wapa, presta mucha atención a las predicciones de los signos zodiacales que Jhan Sandoval te ofrece a través de la lectura del tarot. Presta atención a la astrología y no te quedes sin conocer tu futuro.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.comIniciemos este 

Aries: Es tiempo de buscar mayor estabilidad en tu vida emocional. Evita evadir esa conversación que podría poner un alto a esos malos entendidos.  Cambiarás de rumbo en tus labores debido a un nuevo interés que descubras. Mejores perspectivas.

Tauro: Esa persona procurará corregir sus errores y es posible que le des otra oportunidad a pesar de tus resistencias. Un golpe de suerte te dará el reconocimiento profesional que andabas esperando. Alcanzas una meta deseada.

Géminis: Sentirás que tu pareja no te está dando la estabilidad que habías pensado. Expresarás tu inconformidad. Una experiencia difícil te dará mayor claridad de en donde te tienes que concentrar para resolver el problema.

Cáncer: Alguien demandará de ti mayor atención y es mejor que se la des. Te sentirás más aliviado y en armonía con quien quieres. Te estarías agobiando por el exceso de carga laboral. Evita llevarla a casa. Es tiempo de tomarse un descanso.

Leo: Cerrarte en tus ideas no te traería nada bueno en la relación con tu pareja. Aprende a escuchar mejor lo que esa persona sienta. Tu tendencia será a evitar gastos para equilibrar tu economía. Evita exagerar la situación.

Virgo: Sentirás que esa persona no tiene la misma predisposición que antes contigo. Analiza tus errores y actúa si deseas la reconciliación. Un proyecto no se estaría presentando con la facilidad que pensabas. Tendrás que ser constante.

Libra: Tu situación sentimental actual no te estaría dando la satisfacción que deseas. Encuentra los motivos para tomar decisiones. Evita descartar tan fácilmente las ideas que se te presenten para mejorar tu vida profesional.

Escorpio: Tendrás que ser muy diplomática con tu pareja, alguien busca influir de manera negativa y es mejor que no lo permitas. Podrías tener algunas tensiones con una figura femenina en el ámbito laboral. No caigas en provocaciones.

Sagitario: Es tiempo de dejar de lado esas discusiones que solo tienden a complicar tu relación de pareja. La estarías desgastando. Logras un acuerdo después de algunas dificultades que te dará un mayor respaldo económico.

Capricornio: Decidirás corregir los errores que has venido cometiendo con tu pareja. Verás que el cambio tendrá buenos resultados. Es el momento de insistir para la resolución de un asunto financiero que te mantiene preocupado.

Acuario: Tendrás que poner las cosas en claro con tu pareja para que la reconciliación sea duradera. Resuelves un problema en donde finalmente se impondrá la justicia. Recibes una mejora económica que será de mucha ayuda.

Piscis: Tu percepción de esa persona ya no será la misma. Es tiempo de superar esa experiencia y sacar lección de ella. Tendrás que ser más paciente con la resolución de ese conflicto. Algo no estarías tomando en cuenta.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Sahumerios para realizar en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY