• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué Kardashian podrías ser según tu signo zodiacal?

Si estás interesada en saber quéKardashian va más con tu personalidad, nosotros te diremos quiénencaja más contigo, según tu signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué Kardashian podrías ser según tu signo zodiacal?
¿Qué Kardashian eres según tu signo del zodiaco?

Wapas, las Kardashians solo son cinco hermanas (Khloé, Kim, Kendall, Kylie y Kourtney) y los signos del zodiaco son 12, por ello, algunos afortunados, encajarán con la personalidad de los padres, las parejas y hasta las ex parejas de la conocida familia.

¡Echa un vistazo a la lista!

Aries

Si perteneces al signo de aries, encajas muy bien con la madre del clan, Kris Jenner. Tú eres la jefa y controlas todo el dinero que hacen las personas que están en tu entorno.

Tauro

Las personas que nacieron bajo el signo de tauro encajan muy bien con la personalidad de Kim Kardashian. Eres la más extrovertida del grupo y tienes mucha pero mucha confianza en ti misma. Gracias a ti es que casi toda tu familia está en la riqueza

Géminis

Los géminis encajan muy bien con Scott. Ellos son algo dependientes y de vez en cuando (siempre) necesitan a una persona que esté con ustedes.

Cáncer

Las chicas cáncer son como ‘Blac Chyna’ (la ex pareja de Rob) No eres mediática porque prefieres quedarte con tu familia.

Leo

Si eres Leo, tienes la personalidad de Kourtney Kardashian. Tu familia es lo más importante para ti y darías la vida por ellos.

Virgo

Los virgo son conocidos por ser los más liberales del zodiaco. Si naciste bajo este signo zodiacal eres como Tristan Thompson.

Libra

Las chicas libra encajan muy bien con la personalidad de Khloé Kardashian. Tienen un muy buen corazón y siempre están para aconsejarte.

Escorpio

Los escorpio tienen las cualidades de Kanye. No te importa qué te digan los demás, siempre dices lo que piensas.

Sagitario

Los sagitario llaman la atención por ser la ‘oveja negra’ del grupo, pero también son súper sensibles. Ellas son como Rob.

Capricornio

Los capricornio son conocidos por amar y defender a su familia sobre todas las cosas. Encajan muy bien con Caitlyn.

Acuario

Las chicas acuario son como Kylie Jenner. Muy inteligentes a pesar de su corta edad.

Piscis

Las piscis son las más bellas de todo el zodiaco, pero también son muy sabias. Son como Kendall Jenner.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué Kardashian podrías ser según tu signo zodiacal?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY