• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cómo les irá en el amor a Aries y Tauro este fin de semana. ¡Mucha pasión!

Esto es lo que le depara en el amor este fin de semana a Aries y Tauro según las predicciones de Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cómo les irá en el amor a Aries y Tauro este fin de semana. ¡Mucha pasión!
Mucho amor viene Aries y Tauro este fin de semana, según las predicciones de Jhan Sandoval.

Hoy te traemos lo mejor del horóscopo gracias a las predicciones de Jhan Sandoval. En esta oportunidad, nos centraremos en cómo les irá en el amor a Aries y Tauro este fin de semana. ¿Estás lista?

ARIES

¿Qué ha pasado durante toda esta semana, Aries? Las cartas dicen que has pasado por mucho estrés. Sabes que las ideas negativas lo único que hacen es atormentarte. ¡Déjalas ir! Relájate un poco este fin de semana y que se vayan todas esas malas energías. En el tema sentimental, vuelve una persona que marcó cierta distancia contigo. Si bien aun no se escuchan campanas, lo que sí hay es una reconciliación. Sé sincero contigo misma, Aries, y date la oportunidad de ser feliz. ¡Te lo mereces! Tu número de la suerte es el 10. 

TAURO

Este es el signo más fogoso del zodiaco. Debido a que es muy intenso, debes tener cuidado con los conflictos que se presenten este fin de semana con un varón. Es muy probable que termines una relación o te separes definitivamente de una persona por no escuchar ideas diferentes a las tuyas. ¡No te cierres, Tauro! El amor está de tu parte pero si no le das la oportunidad se te puede ir. Tu número de la suerte es el 9. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el Twitter como @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cómo les irá en el amor a Aries y Tauro este fin de semana. ¡Mucha pasión!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY