• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Volverá tu ex? Descubre cómo les irá en el amor a Acuario y Piscis esta semana

Descubre cómo le irá en el amor a Acuario y Piscis esta semana según las predicciones de Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Volverá tu ex? Descubre cómo les irá en el amor a Acuario y Piscis esta semana
Acuario y Piscis tendrán grandes sorpresas en el amor, según las predicciones de Jhan Sandoval.

Comenzamos la semana de la mejor manera gracias a las acertadas predicciones de Jhan Sandoval. En esta oportunidad, hablaremos sobre cómo le irá en el amor a Acuario y Piscis. ¡Grandes cambios se aproximan!

ACUARIO

Este es uno de los signos más creativos del zodiaco. Si bien esta semana comienzas con ciertas dudas, al fin dejas todas esas cosas negativas que no te dejaban avanzar. Lo mejor para ti será que te enfoques en todo lo positivo que vendrá a tu vida. En el tema sentimental, una persona de confianza habla contigo sobre tus recurrentes pensamientos sobre una relación pasada. Como cortaste comunicación con una persona que quieres de verdad, al final de la semana puede que exista una reconciliación. ¡Vuelves a amar! Es importante recordarte que estás en una etapa de cambios, por eso si quieres una señal para realizar eso que tanto deseas… ¡esta es! No te reprimas y termina con esa parte negativa que viviste para poder renacer. Te sentirás más vivo que nunca. Número de la suerte: 13.

PISCIS

Comienzas la semana con mucho éxito. Surgen hasta 3 eventos sociales donde conocerás nuevas personas que realmente te quieren conocer y que ven algo muy especial en ti. Sin embargo, te cierras a estas nuevas oportunidades de amar porque sigues cargando con tu pasado. ¡Suelta de una vez! No te arrepentirás. Recuerda que todo depende de ti. Número de la suerte: 12.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

SOBRE EL AUTOR:
¿Volverá tu ex? Descubre cómo les irá en el amor a Acuario y Piscis esta semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY