• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres encontrar el amor? Estos son los días del año perfectos según la numerología

Conoce cuáles son los días perfectos para encontrar al amor de tu vida según la numerología. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres encontrar el amor? Estos son los días del año perfectos según la numerología
Gracias a la numerología sabrás cuál es el día perfecto del año para encontrar al amor de tu vida.

Dicen que el amor se presenta sin aviso, que no hay que buscarlo, solo esperarlo. ¿Pero cuándo llega? A veces la espera puede tornarse eterna, sin embargo, gracias a la numerología podríamos saber qué días del año son perfectos para encontrar el amor.

La numerología es muy parecida a la astrología ya que gracias a ella podemos predecir eventos muy importantes que marcarán en tu vida.

En este caso, no nos basaremos en los signos del zodiaco, sino en las matemáticas. Descuida, que no es tan difícil como parece. Solo se debe considerar los números del 1 al 9 para determinar tu personalidad y cuál es el camino que tomará tu vida.

Así como en el horóscopo cada persona tiene un signo diferente, en la numerología cada número tiene una cualidad distinta.

Lo que podría ser un día perfecto para el número 4, puede convertirse en todo un martirio para el 6. Sí, en los números nada está dicho.

Si quieres encontrar cuál es tu número mágico solo debes sumar dígito por dígito. Por ejemplo, si naciste el 28 de enero de 1995, debes sumar de la siguiente manera: 2+8+1+1+9+9+5= 35. Como tu resultado tiene está compuesto por dos dígitos, debes sumarlos entre sí para que te quede solo un número: 3+5= 8.

Ahora que sabes cuál es tu número mágico, llegó la hora de la verdad y te diremos que el día perfecto para encontrar el amor de tu vida es el 3. ¿Por qué? Según la numerología, todos los días 3 de cada mes son ideales para conocer personas nuevas de calidad para una relación porque están llenos de amor, aventura y pasión.

¿Ya estás lista para encontrar al amor de tu vida, Wapa?

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres encontrar el amor? Estos son los días del año perfectos según la numerología

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY