• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué cóctel es el indicado para ti, según tu signo del zodiaco

Si quieres saber cuál es el trago ideal para ti, el horóscopo tiene la respuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre qué cóctel es el indicado para ti, según tu signo del zodiaco
El trago ideal para cada signo zodiacal

Las mujeres merecemos de vez en cuando, una salida con nuestras amigas, para despejarnos de todos los problemas del trabajo y la universidad. Por ello, nosotros queremos recomendarte el trago ideal para ti, según tu signo del zodiaco.

¡Echa un vistazo a la lista!

1.Aries

Las mujeres aries son personas bastante activas y les encanta tener nuevas aventuras. El trago perfecto para ellas es el "orgasmo".

2.Tauro

Las tauro podrían tomar toda la noche un delicioso "chilcano". Ellas son divertidas y jamás se cansan.

3.Géminis

Las géminis son chicas muy románticas pero a la vez divertidas, su trago ideal es el "cuba libre".

4.Cáncer

Un "Apple Martini" es el trago ideal para las chicas de signo cáncer, ya que son las más creativas de todas.

5.Leo

Las que nacieron bajo el signo zodiacal de Leo, al igual que las capricornio, son mujeres muy serias y discretas. Su trago ideal es el "Dry Martini".

6.Virgo

Los virgo son diferentes a todos los demás, siempre tratarán de resaltar y llamar la atención. Ojo, esto no tiene nada de malo, todos nos divertimos mucho con ellos. El cóctel perfecto es el "Bellini".

7.Libra

Las mujeres de Libra son las más peruanas de todas, ellas aman el pisco y lo podrían preparar y combinar con todo. Su trajo perfecto es el "pisco sour".

8.Escorpio

Si naciste bajo el signo zodiacal de escorpio sabes muy bien que te enamoras muy fácil y lo das el todo por el todo. Un trago que representa al amor es el "Cosmopolitan". ¡Perfecto para ti!

9.Sagitario

Las chicas sagitario son consideradas las más finas de todas y no toman cualquier cóctel o trago. La bebida alcohólica ideal es un "vodka con fruta".

10.Capricornio

Las mujeres de capricornio son personas un poco más serias pero que sabe divertirse con moderación. Ellas siempre suelen guardar la compostura, por lo que su trajo ideal es el "mojito".

11.Acuario

Si perteneces al signo acuario, eres una mujer muy divertida que no tiene límites. Tú siempre serás la última en irte de la fiesta. Tu trago perfecto es la cerveza.

12.Piscis

Las mujeres que nacieron bajo el signo de piscis son las más preocupadas y organizadas de todo el zodiaco. Por ello, el trago ideal para ustedes es el "Whisky".

Entonces Wapas, si van a salir este fin de semana, recuerden cuáles son los tragos ideales para ustedes, según su signo del zodiaco.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre qué cóctel es el indicado para ti, según tu signo del zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY