• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo les irá en el amor a Acuario y Piscis esta semana? ¡Descúbrelo ahora!

Esto es todo lo que le pasará a Acuario y Piscis esta semana en el amor según las predicciones de Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo les irá en el amor a Acuario y Piscis esta semana? ¡Descúbrelo ahora!
Esto es lo que le espera a Acuario y Piscis esta semana según las predicciones de Jhan Sandoval.

Y volvemos con las mejores predicciones del horóscopo con Jhan Sandoval. Si eres del signo Acuario o Piscis no te despegues de esta nota y así sabrás qué te deparan los astros esta semana en el amor. ¡Llegan muchas sorpresas para ti!

Acuario

A pesar de ser uno de los signos más fuertes del zodiaco, Acuario tendrá esta semana muchas tentaciones en el campo sentimental. Una persona entrará a tu vida pero con todas las intenciones de mandar o someterte. Eres un signo muy inteligente Acuario, sin embargo las tentaciones podrían nublarte un poco. Ten mucho cuidado, piensa si realmente vale sacrificar algo tan importante por esa persona. Recuerda tener mucha paciencia esta semana, la vas a necesitar sobre todo en temas de trabajo. Trata de no estresarte de más. Número de la suerte: 15.

Piscis

Esta semana tienes mucha predisposición de gastar dinero en tecnología. Vienen muchos viajes para ti, así que debes disfrutar al máximo esta grandiosa etapa. Piscis, presta atención a tus relaciones familiares, escucha mucho a cada uno de los miembros de tu familia para que logres brindarle el apoyo que necesitan. En el ámbito amoroso se te recomienda que seas más abierto  La ideas de otras persona. Recuerda que no siempre tienes la razón.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo les irá en el amor a Acuario y Piscis esta semana? ¡Descúbrelo ahora!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY