• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué superpoder tienes según tu signo del zodiaco

No solo los personajes de Marvel tienen superpoderes. Descubre cuál es el tuyo según tu signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre qué superpoder tienes según tu signo del zodiaco
Este sería tu superpoder según tu signo

Cada signo del zodiaco posee cualidades y características que los hacen únicos. Pero es momento de dejar volar nuestra imaginación y descubrir cuál sería tu superpoder según tu signo.

Los astros tienen muchos enigmas y aquí te mostramos que dice cada signo del zodiaco. No dejes de leer esta nota que te sorprenderá.

ARIES

La supervelocidad. Las personas nacidas bajo este signo les encanta vivir intensamente y son amantes de la libertad. Son independientes y todo suelen hacerlo increíblemente rápido. Detestan todo lo que signifique pérdida de tiempo.

TAURO

Superpaciencia. Los Tauro son personas calmadas y pacientes, su frase favorita es dejar que las cosas sucedan naturalmente sin importar el tiempo que tarden. Son capaces de transformar todo en cámara lenta.

GÉMINIS

La superinteligencia es su superpoder. Se encarga de saberlo todo, hasta el último detalle. Los que se rigen bajo este signo son muy inteligentes, les encanta aprender y escuchar. 

CÁNCER

Supermamá. Las mujeres de Cáncer está destinadas a ser las mejores madres de todo el zodiaco. Tienen la capacidad de cuidar a cualquier persona cuando lo necesite. 

LEO

Su poder es la superfuerza. Puede superar cualquier obstáculo. Los nacidos baje este signo se caracterizan por ser los más fuertes y valientes. 

VIRGO

Supersabiduría. Su superpoder va más allá de lo que los libros puedan enseñar. Busca saber y comprender todos los misterios de este mundo. 

LIBRA

Superprotector. A los nacidos bajo este signo les gusta escuchar antes de brindar su opinión. El ambiente de paz siempre los rodea, odian las confrontaciones y siempre que se trate de proteger a alguien no duraran en hacerlo. 

ESCORPIO

Son conocidos como los superintensos. Los Escorpio son bastante rudos y sus características nos pueden llegar a recordar a la "Viuda Negra".

SAGITARIO

Superatemporal. El fuego lo rodea, no hay mejor poder para él que viajar y si tienen la capacidad de volver a su origen no lo dudarán. 

CAPRICORNIO

Supercamuflaje. Es uno de los más tranquilos del zodiaco. Son reservados y tienen gran capacidad para mezclarse entre la multitud para pasar desapercibido. 

ACUARIO

Supertelequinesia. Se preocupa por todo. Los problemas de este mundo también son los de acuarios, siempre está envuelto en temas sociales y sus acciones son impulsadas por sus pensamientos.

PISCIS

Supermágico. Es muy creativo y tiene la capacidad de superar la intensidad de un problema, cueste lo que le cueste. Además son muy emotivos

¡Wapas, recuerden que cada uno de nosotras tenemos un súper poder que nos define e identifica de las demás personas! Ámate y valórate. 

SOBRE EL AUTOR:
Descubre qué superpoder tienes según tu signo del zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY