• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: ¿Cómo utilizar el tránsito de la luna para los signos del zodiaco?

Descubre qué te deparan los astros gracias a las predicciones de Jhan Sandoval Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Empieza la semana con pie derecho y descubre qué es lo que te depara los astros para ti, así que no te pierdas el horóscopo semanal que Jhan Sandoval tiene preparado para ti para este lunes 30 de abril hasta el 04 de mayo. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

Aries: Sentirás la necesidad de dejarte envolver en una historia romántica y sensual. Buscarás mejorar tu aspecto externo y disfrutar de tu atractivo. Estabilizas tu economía después de un periodo. Nuevas ideas para incrementar tus ingresos te darán excelentes resultados.

Tauro: Hablar te permitirá sacar a flote los resentimientos que se han generado. Evita descalificar a esa persona de manera muy dura. Un proyecto mostrará algunas dificultades y es posible que lo canceles por diferencias con un compañero.

Géminis: Superas las tensiones en tu relación de pareja. Una nueva etapa se presenta y  podrás iniciarla de la mejor manera. Terminan esas limitaciones que han venido demorando tus labores. Una mejor situación te espera.

Cáncer: Alejas de tu vida algunas personas que no venían actuando de manera leal y eso te dará mayor claridad sobre tus emociones. Un acontecimiento inesperado te hará cambiar tu forma de ver las cosas y la necesidad de transformaciones.

Leo: Podrías pensar en retomar una historia pasada por cierto temor a la soledad. Será mejor que lo pienses bien. Decidirás por algunas inversiones que te den ese respaldo que tus proyectos necesitan. Buenos resultados.

Virgo: Buscarás recuperar el espacio que has perdido con esa persona. Tendrás que esforzarte para demostrar nuevamente tu interés. Retomas labores que dejaste inconclusas. Actuarás esta vez con mayor experiencia y constancia.

Libra: Tus dudas podrían estar afectando a esa persona. Tendrás que aprender a confiar nuevamente si deseas mantener la relación. Pensarás en realizar una capacitación o elaborar un nuevo plan para conseguir mejores resultados.

Escorpio: Buscarás saber de esa persona, aunque no te atrevas a retomar el contacto nuevamente. Situaciones inesperadas te harán salir de la rutina para tomar medidas que puedan ser inmediatas.

Sagitario: Te estarías adelantando a dar un juicio con respecto al comportamiento de esa persona. Actúa con prudencia. Algunas diferencias con el entorno laboral te podrían llevar a tomar una decisión radical.

Capricornio: Tendrás la oportunidad de limar las asperezas con esa persona y recuperar la armonía que habían perdido. Serás convocado para una labor que te llevará a trabajar en equipo con óptimos resultados.

Acuario: A pesar de lo que piensas, estarías evitando confrontar lo que piensas de esa persona. Es tiempo de hablar. Tu prioridad será estabilizar tu vida material, como laboral.  Tendrás la manera de conseguirlo.

Piscis: Tu desconfianza te haría pensar en algunas situaciones que será mejor que compruebes. Evita lastimarte. Algunas demoras te podrían preocupar y hacer que pierdas la motivación en ese proyecto.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: ¿Cómo utilizar el tránsito de la luna para los signos del zodiaco?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY