• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo: 3 signos del zodiaco que espían a sus ex en redes sociales

Para iniciar desde cero debes dejar ciertas costumbres. Entre ellas está la de revisar las redes sociales de tus exparejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo: 3 signos del zodiaco que espían a sus ex en redes sociales
Para iniciar desde cero debes dejar ciertas costumbres. Entre ellas está la de revisar las redes sociales de tus exparejas.

Les cuesta alejarse de las personas. Las relaciones amorosas pueden terminar por diversos motivos. Infidelidades, costumbre, aburrimiento… A veces es complicado llegar a determinar el por qué de las rupturas.

En el horóscopo podemos encontrar algunos signos que tienen algunas dificultades para poder separarse de su pasado y también de sus exparejas. Ellos son fanáticos de las redes sociales y no dudan en espiar a aquellas personas que fueron importantes en su vida.

Libra: Los más “stalker” del horóscopo. Este signo zodiacal puede mandarte al mismo infierno, pero no dejará de vigilar todos tus pasos en las redes sociales. Ya sea Instagram o Facebook, ellos mirarán todo lo que haces. ¿Hay un propósito? Sí, quieren estar presentes en tu vida aunque tú ya no los quieras cerca.

Sagitario: Este signo siempre buscará terminar las relaciones por el buen camino. Son de los que creen que los ex sí pueden ser amigos.

Ellos revisan las redes sociales al menos una vez en el día. ¿La intención? Verificar que su exparejas se portan bien. Y si hacen lo contrario, molestarlos hasta llegar al punto de incomodarlos.

Cáncer: Es el signo más emotivo, pero cuando quieren poner punto final a algo, lo hacen. El cangrejo del horóscopo tiene las ansias de ver todo lo que hace su ex a través de las redes sociales, pero puede controlarse. Descartará a esas personas de su lista de “espionaje” cuando vea algo que no le gusta. Ejemplo, ver a su ex con otra persona en situaciones muy románticas.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo: 3 signos del zodiaco que espían a sus ex en redes sociales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY