• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco manías de Leo que te encantarán ¿tienes alguna de ellas?

Cada signo zodiacal tiene diferentes manías que lo diferencian de otros, hay uno en particular que tiene una costumbre extraña y es Leo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco manías de Leo que te encantarán ¿tienes alguna de ellas?
Conoce las manías de los nacidos bajo el signo de Leo.

Las personas nacidas bajo el signo de Leo son consideras como los más fuertes, aguerridos y aventureros del zodiaco, pero detrás de esa personalidad imponente guardan un pequeño secreto. ¡Tienen manías adorables!

Conoce cuales son las manías de Leo que tratan de ocultar, ya que además de ser extrañas, son adorables. ¡Conócelas!

1 Les gusta las mascotas

Las personas de Leo cada vez salen a la callen y se encuentran con algún gatito o perro, no se pueden resistir a acariciarlos, ya que ellos sienten una gran afinidad por los animales.

2 Les gusta oler bien

Ellos tienen la manía de siempre estar echándose colonias, ya que les gusta oler bien. También tiene la manía de dejar una botella de perfume a la mitad para abrir otro empaque.

3 Regalos

Ellos tienen la manía de siempre regalar pequeñas cositas a las personas que les caen bien, ya sean dulces, cartitas, cosas simples para que los demás se sientan bien.

4 Responsables

Las personas de Leo son extremadamente responsables y no les gusta estar dejando las cosas para más tarde. Si te cruzas con un Leo para hacer alguna tarea de la universidad, estamos seguras que obtendrás una nota alta.

5 La comida

Los de este signo tienen una pasión por la comida, es por ello que no les duele  gastar un poco más en algún platillo si saben que será el mejor alimento en el mundo.

6 Música

A ellos les gusta escuchar sea donde sea, en el carro, en las clases, en el trabajo, hasta en el baño mientras se dan una ducha.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco manías de Leo que te encantarán ¿tienes alguna de ellas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY