• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo: Esta será el peor fin de semana para Libra ¡Conoce por qué!

Conoce por qué Libra recibirá la cuenta de sus actos este fin de semana. Tendrá que buscar refugio para no caer en la tristeza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo: Esta será el peor fin de semana para Libra ¡Conoce por qué!
Conoce por qué Libra recibirá la cuenta de sus actos este fin de semana. Tendrá que buscar refugio para no caer en la tristeza.

Quiso dar un cambio en su vida y no resultó como imaginaba. Uno de los signos del horóscopo que gusta por trabajar en equipo, adora su independencia y huye de los compromisos, pasará uno de los momentos más difíciles en este fin de semana. Libra, toma todo con calma.

Todo indica que esta semana el signo Libra recibirá la cuenta de todos los actos que ha cometido, buenas y malas decisiones se verá reflejadas en estos días. Sabemos que has querido obrar bien y confiar en las personas, pero no diste el pequeño beneficio de la duda. No todos los que se te acercan tienen buenas intenciones.

Estarás preocupado y sufrirás de dolor de cabeza por las consecuencias de tus decisiones. Es momento de que tomes un respiro y reflexiones. Te servirá mucho si evalúas tus errores para no volver a repetirlos.

Libra, aunque eres un signo orgulloso y demuestras que no te interesa lo que puedan decir de ti, muy en el fondo te molesta, indigna y lastimas que las personas te traicionen.

Es posible que el trabajo o las salidas con la pareja te hayan alejado de tu familia o amigos más cercanos. Es tiempo de que vuelvas a conectarte con ellos. Sabes que son tu escape de todo.

Ya que buscarás estar bien contigo y los demás, tendrás el tiempo para terminar los proyectos que iniciaste y de no tirar la toalla en aquellos temas que te dijeron que no podías lograr. Sí, te sentirás completamente solo en estos días, pero te va a servir para aclarar tu mente.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo: Esta será el peor fin de semana para Libra ¡Conoce por qué!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY