• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo: Conoce por qué el signo Cáncer prefiere amar y no amarse

Wapas, el signo del zodiaco Cáncer tiene unas dificultades cuando piensa en el "amor propio". Y sí, no es una prioridad en su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo: Conoce por qué el signo Cáncer prefiere amar y no amarse
Wapas, el signo del zodiaco Cáncer tiene unas dificultades cuando piensa en el "amor propio". Y sí, no es una prioridad en su vida.

¿A qué le teme? Quienes siguen las predicciones semanales de su signo del zodiaco saben muy bien que el más sensible y expuesto al amor es el cangrejo, Cáncer. Entre sus planes tiene como objetivo amar a todos los que pasan por su vida, pero… ¿Dónde queda el amor propio?

A Cáncer le gusta consentir y poner a todos como prioridad, dejándose en segundo plano. Muchas de las predicciones que son asociadas a este signo destacan que el cangrejo necesita tener al lado a una persona que le “enseñe a quererse”. Sí, debe haber una persona que le diga que es importante y que tiene que ser egoísta, al menos una vez en su vida.

Este signo del horóscopo cree que no merece tanto cariño y atención, por lo que adora mantener un perfil bajo en todas las actividades que realiza.

Lamentablemente el estado emocional de Cáncer es aprovechado por personas que sólo buscan algo pasajero o que no quieren llevar algo serio con ellas o ellos.

Las caídas y decepciones le enseñarán a que debe repetirse estas frases una y otra vez hasta hacerlas realidad. “Me amo”, “Me cuido”, “Soy importante” y “No dejaré que nadie me haga daño”.

Cáncer, tú lo puedes todo si sólo te lo propones. Deja que te amen y sobre todo, tómate el tiempo para amarte, conocerte  y estar bien contigo en todo aspecto: salud, trabajo y amor. Es momento de que dejes de pensar en el mundo entero y te enfoques en ti y lo que quieres.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo: Conoce por qué el signo Cáncer prefiere amar y no amarse

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY