• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco plantas que atraerán el dinero a tu hogar

Sí quieres que no falte dinero en tu casa, esta es una buena opción para recargarla de la energía de estas plantas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco plantas que atraerán el dinero a tu hogar
Estas plantas llenarán de energía positiva tu hogar

La naturaleza es muy sabia, sobre todo al momento de entregarnos energía positiva. En esta ocasión te presentamos cinco especies de plantas que atraerán el dinero a tu hogar. Presta atención a esta nota y conoce cómo proteger tu economía.

1.- Begonia Sueca: Se trata de una especie procedente  del  sur  de  África  que  no  requiere demasiados cuidados. Es perfecta  como  planta  de  interior y  se  acostumbra  a  colocar  en  jardineras colgantes por su naturaleza rastrera. Es la planta del dinero por excelencia.

2.- Dracaena sanderiana  o bambú de la buena suerte: El Feng Shui la considera, también como una de las plantas para atraer el dinero y la buena suerte. Es fácil de cuidar y se puede tener en un tarro de vidrio lo que le añade belleza al lugar. Procura que tenga más de cuatro tallos para que sea más poderosa.

3.- Anastática  o Rosa de Jerico: Esta planta es un helecho  y tiene la singularidad de poder presentarse en dos estados completamente diferentes: hecha una bolita, con sus hojas secas, cuando las circunstancias son desfavorables; o con las hojas abiertas y de un color verde vivo, cuando encuentra suficiente humedad a su alrededor.

4.- Albahaca: Como es una planta anual, sólo dura ese tiempo, luego muere. Para que dure un poco más es necesario tener algunos cuidados  en la cantidad de luz y agua que recibe.

5.- Crassula: Necesita recibir gran cantidad de luz solar, por lo que debe colocarse en un lugar con mucho sol. No requiere de mucha agua, por lo que se recomienda mojarla una vez a la semana moderadamente.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco plantas que atraerán el dinero a tu hogar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY