• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 Plantas que traerán armonía a tu hogar

Con estas alternativas, podrás llenar tu hogar de mucha armonía y sobre todo de mucha paz. ¡Entérate qué plantaslas conforman! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 Plantas que traerán armonía a tu hogar
Estas plantas te ayudarán a traer paz y armonía a tu hogar

La grandeza de la naturaleza es mágica, es por eso que te presentamos estas opciones para que en tu hogar se mantenga lleno de paz y armonía. No es novedad de que hay diversas especies que generan muchas energías.

A continuación te presentamos las plantas que llenarán de mucha armonía tu hogar y eliminarán toda energía negativa que quiera robar la tranquilidad de ese importante espacio. Según el Feng Shui, estas especies traen prosperidad y beneficiarnos con un sinfín de atributos.

1.- Flor de Loto: Ayuda a la purificación y a reconectarnos con la espiritualidad. También para mantener buenas relaciones en general y mantener la buena vibra.

2.- Laurel: Fortalece la energía del espacio y equilibra las emociones. Cercano a puerta de la casa, siempre que no sea muy grande. Es importante colocarlas en un lugar visible.

3.-  Árbol de Jade (Crassula ovata): Por su forma redonda y sus hojas carnosas, simboliza concretar las cosas, también se relaciona con prosperidad

4.-  Helechos: Aumenta la autoestima, ayuda a superar momentos de pena y dan protección (especialmente Adiantum tenerum).

5.- Albahaca: Su aroma incrementa la energía sexual entre los amantes. Mezclada con trozos de carbón y quemada como incienso, favorece la unión matrimonial. Guardada en una bolsa, facilita los buenos negocios.

Ahora que conoces las propiedades de estas plantas, puedes empezar a usarlas para atraer la armonía a tu hogar. 

SOBRE EL AUTOR:
5 Plantas que traerán armonía a tu hogar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY