• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo: Si quieres conquistar a Virgo debes olvidarte de los secretos

El signo Virgo es uno de los más sinceros que encontrarás, y si deseas ingresar en su vida, debes olvidarte de los secretos y mentiras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo: Si quieres conquistar a Virgo debes olvidarte de los secretos
El signo Virgo es uno de los más sinceros que encontrarás, y si deseas ingresar en su vida, debes olvidarte de los secretos y mentiras.

Es un detector de mentiras. En el horóscopo podemos encontrar un signo del zodiaco que puede ser un verdadero Sherlock Holmes. Odia que se le escape las situaciones de la mano y que lo enreden en una telaraña de mentiras.

Si quieres ingresar a la vida de Virgo debes de olvidarte de los secretos, las mentiras, dudas o rumores. Debes de recordar esto si es que quieres conquistarlo y enamorarlo. Créeme, cuando descubre que ha sido víctima de un “engaño”, entierra rápidamente la confianza y nada volverá a ser lo mismo. Es posible que te saque de su vida de inmediato.

Cuando se siente cerca a una "persona tóxica", o que sólo quiere jugar con ellos, saca el lado más detestable para alejarlas. Puede que se convierta en un ser “frío”, poco cariñoso y que ande enojado todo el día.

Hasta aquí, los Virgo reclaman lo correcto: siempre tener la verdad en la boca si quieres entrar en sus vidas. Aunque tengan una buena intención, el deseo de controlar las relaciones, amistades y a las personas les gana.

En temas de amor debes de ganarte su corazón. Son desconfiados por naturaleza, y aunque se les presente el indicado, ellos van a mantener un escudo para no salir lastimado si no funcionan juntos.

Los pequeños detalles, caricias, o sorpresas conquistan a los Virgo. Pero si quieres tener su confianza y que muestren ese lado romántico y sentimental, debes de mostrárselo con actos. Prefieres más los hechos que las palabras.

Como te habrás dado cuenta, Virgo es un signo complicado, pero cuando se enamora… Se transforma en el mejor amante que vas a conocer.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo: Si quieres conquistar a Virgo debes olvidarte de los secretos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY